Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los 5 aspectos que Meghan Markle tendría que cambiar si entra a la familia real británica

Los 5 aspectos que Meghan Markle tendría que cambiar si entra a la familia real británica

Realeza

La posible futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra está en la mira de los medios por sus notables diferencias con la familia real. Vea aquí lo que debería mejorar la aspirante a princesa.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co3/5/2017 16:57:00

Para quienes aún desconocen la procedencia de la posible futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, les podemos resumir que es toda una revolución, todo por sus orígenes étnicos.

Su piel morena no sería problema si fuera novia de cualquier estrella de Hollywood, sin embargo, es la actual pareja del quinto en la línea de sucesión al trono británico, lo que significa que, de llegar a casarse, la actriz podría ser la primera persona afrodescendiente en entrar al clan Windsor.

Pero el color de su piel no es el único aspecto que ha generado revuelo en la prensa mundial. Según escribió Afua Hirsch, columnista de The Guardian, la relación es escandalosa porque “ella es divorciada y mayor que él (Markle tiene 35 y Harry, 32)”, además de recordar las rastas de Doria Radlan, madre de la actriz, y las escenas obscenas que Meghan ha hecho como protagonista de la serie de televisión estadounidense Suits.

Lea también: Harry de Inglaterra y Meghan Markle, el escándalo de la cenicienta negra

Foto: Getty Images.

Si bien la realeza se basa en el linaje familiar, hay quienes cuentan con el privilegio de adherirse a ella sin tener “sangre azul”, como fue el caso de Diana de Gales, madre de Harry, y Kate Middleton, esposa de William de Inglaterra. Meghan es una de estas mujeres que tal vez nunca pensaron llegar a pertenecer al núcleo de la familia real más importante de Europa, por esto, nos preguntamos si la actriz tendrá que cambiar algunas de sus costumbres y preferencias para poder amoldarse a las exigentes comportamientos de la realeza inglesa.

Aquí le traemos cinco de los aspectos que Meghan tendría que cambiar en caso de convertirse en la esposa del nieto de la reina Isabel II.

1. Su estilo

La californiana se crió en un ambiente fresco, rodeada de palmeras, arena y mar, por lo que su estilo es muy informal. Esto rechina dentro del código de vestuario que debe seguir un personaje real como el que llegaría a ser Meghan, una princesa.

Foto: Getty Images.

Y es que la actriz ha dejado claro en la forma cómo se viste y luce sus accesorios que los lujos no van de la mano con ella. Así mismo, tendría que agregarle más tela a los vestidos que usa. Los shorts y las mini faldas pasarían a un segundo plano o incluso saldrían de su clóset. Adiós a acudir a eventos mostrando tanta piel.

Lea también: Los polémicos vestidos de las Trump

2. El yoga

En los últimos meses, la actriz ha sido fotografiada saliendo de recibir clases de yoga con el antideslizante y usando leggins. Quizás tendría que suspender las clases grupales para recibir unas privadas en el palacio de Kensington.

3. Sus inclinaciones políticas

Además de ser una actriz estadounidense, es una fiel activista que lucha a favor de los derechos de las mujeres y diferentes causas.  Esto se demostró a en una de sus publicaciones de Instagram, donde deja ver su opinión sobre uno de los temas más controversiales en la política británica actual, el Brexit.

Aunque  Meghan es completamente libre de expresar sus opiniones, quizá no sea bien visto por la familia real británica, quienes se caracterizan por no dar opiniones políticas en público.

 Foto: Instagram @Meghanmarkle 

4. La actuación

Meghan Markle interpreta a Rachel Zane en Suits, una serie de televisión de Universal que trata de la resolución de ciertos asuntos legales en la ciudad de Nueva York. Aquí, la novia de Harry se muestra ligera de ropa protagonizando escenas de sexo, que sin duda no le gustaran para nada a Isabel II. ¿Será que si se casa con Harry seguirá actuando en este tipo de series? Ya lo veremos.

Lea también: Harry de Inglaterra y Meghan Markle de boda en Jamaica

5. Costumbres inglesas

Aunque la estadounidense ya ha adquirido ciertas costumbres como el decir please con la elegancia característica de los ingleses, todavía le quedan muchas más por implementar como el amor por tomar el té a las 5 de la tarde, tradición inglesa llamada Five O‘clock Tea. Así mismo, tendría que empezar a disfrutar del fútbol y el críquet, dos de los deportes más amados por los ingleses. Para terminar, debe mostrarse lo más educada y sonriente posible, por ejemplo, siempre decir Hello o Good Morning cada vez que se encuentre con alguien y expresar su gratitud con un Thank you para terminar su conversación.

LO MÁS VISTO