Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mariana Pajón quiere que sus hijos hagan bicicross

Mariana Pajón quiere que sus hijos hagan bicicross

Colombia

La bicampeona olímpica se queda en el país para conformar un hogar junto a su novio Vincent Pelluard.
Foto: Cortesía Nickelodeon.
Por: Jet-set.com12/9/2016 16:05:00

Mariana Pajón es sin duda una de las personalidades nacionales más queridas por grandes y chicos en el país. Así quedó plasmado cuando galardonada como la Atleta favorita de la tercera edición de los Kid’s Choice Awards Colombia, que se llevaron a cabo el pasado sábado 10 de septiembre en el Palacio de los deportes en Bogotá.

La bicicrosista asistió a la alfombra naranja y al show en compañía de su novio, el también deportista Vincent Pelluard, y comentó que más que querer una tercera medalla olímpica de oro, quiere aprovechar los logros obtenidos y seguir conformando un hogar junto a Vincent.

Ya tienes dos oros olímpicos, ¿vas por el tercero?

“(Risas) Es un proceso de cuatro años, por ahora estoy viviendo este y la idea sí es llegar a Tokio, pero quiero vivir lo que está pasando en este momento”.

¿Qué fue lo primero que te pasó por la cabeza cuando pasaste la meta?

“Miré alrededor y no podía creer que estuviera pasando otra vez. Fue muy hermoso y me di la vuelta para ver el escenario, quería vivirlo con más intensidad que en Londres”.

¿Cómo fue la relación con tus contrincantes en Río?

“Somos rivales en la pista, pero fuera de ella nos la llevamos muy bien. No soy la que más tiene contacto con otros deportistas, pero sé que son atletas responsables, que entrenan muy duro y también van por el oro, entonces por eso ya son buenas personas”.

Has ganado en los mejores escenarios del BMX, ¿cuál te falta por conquistar?

“Muchos. Quiero seguir haciendo lo que más me gusta, que no solo es llegar de primera a la meta y ganar medalla, me encanta montarme en el partidor y sentir la adrenalina antes de salir a competir, lo haré hasta que la vida me lo permita”.

¿Cuál es esa tarea que te falta por realizar en Colombia?

“Un montón, apenas estoy empezando. Quiero tener más tiempo para mi fundación Pedaleando por un sueño. Además, no solo quiero darle medallas al país, sino dejar un legado, poder transformar mentalidades positivas y dejar un mensaje que sé que ayuda a construir país”.

Tu novio siempre ha estado contigo, ¿piensan casarse, conformar familia?

“¡Pregúntale a él! (Risas) En este momento estamos pasando una etapa muy linda. Estamos viviendo juntos, construyendo un hogar juntos y trazando sueños y proyectos aquí en Colombia para él, nos vamos a quedar acá. Además, hacemos el mismo deporte, todo el tiempo estamos juntos”.

Si tienes hijos, ¿los montarías a una bicicleta?

“¡Me encantaría! Que hagan lo que quieran, pero si es bicicross, mucho mejor”.

LO MÁS VISTO