Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Carlos Vélez y Siad Char de vacaciones en Dubai

Luis Carlos Vélez y Siad Char de vacaciones en Dubai

Vacaciones

La pareja de periodistas está de paseo en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y así lo muestra en sus cuentas oficiales de Instagram.
Foto: Tomada de Instagram @siadchar_oficial
Por: Jetset.com.co8/6/2017 16:33:00

En los últimos años Instagram se ha convertido en la plataforma estrella para mostrar los diferentes destinos que eligen los famosos para sus vacaciones. Esta vez los encargados de compartir su ruta recreativa a través de la red social es la pareja de periodistas Luis Carlos Vélez y Siad Char, quienes han visitado varias ciudades del mundo, pero la que más han disfrutados, según el número de publicaciones que han hecho, es la Capital de uno de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai.

Luis y Siad se retrataron desde que estaban en el avión rumbo a Medio Oriente y compartieron las imágenes en sus cuentas oficiales de la red social. Apenas pisaron suelo árabe no dudaron en visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la joya arquitectónica Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el Burj Al Arab, el único hotel con siete estrellas en el mundo. En estos dos lugares también se tomaron las fotos de rigor, una en el piso 145 del Khalifa y otra donde se ve a lo lejos el Al Arab.

Otra de las actividades que tenían que hacer obligatoriamente era el paseo en Jeep por las dunas del desierto de Dubai, que no dudaron en grabar en video y hasta el mismo Luis Carlos bromeó publicando: Parece película, pero la verdad el mareo me confirmó que era en la vida real. Uno de los paseos más espectaculares de mi vida”.

Y para no tener ningún inconveniente con los locales, la pareja se acomodó a los códigos de comportamiento y vestuario del país árabe. La presentadora no dudó en usar un Hiyab, prenda que cubre la cabeza y los hombros, para visitar la tercera mezquita musulmana más grande del mundo. Por su lado, Luis se puso el Ghutrah o Kufiya, el tradicional pañuelo con estampado a cuadros blancos y rojos que usan los hombres árabes en su cabeza.

Dubai no fue el único destino en las vacaciones de los periodistas. Antes de llegar a los Emiratos Árabes, la cartagenera y el bogotano estuvieron de paso por la ciudad galesa de Cardif, Reino Unido, para ver la final de la UEFA Champions League, partido que disfrutaron junto al papá de Luis, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez.

A continuación algunas imágenes que han compartido los presentadores en sus cuentas oficiales de Instagram de su viaje por Dubai.

Fuera del Burj Khalifa

En la tercera mezquita más grande del mundo

Con los camellos de la zona.

Fashion Avenue en el Dubai Mall.

La prensa local.

Una más en el desierto.

Fotos tomadas de Instagram @siadchar_oficial / @luvelez

LO MÁS VISTO