Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Top 5 de los mejores Carpool Karaoke de James Corden

Top 5 de los mejores Carpool Karaoke de James Corden

Televisión

Lady Gaga fue la última en acompañar al presentador hacia su trabajo.
Foto: Youtube.
Por: Jetset.com.co26/10/2016 11:26:00

El segmento Carpool Karaoke del programa de James Corden, The late late show, se ha convertido en uno de los momentos televisivos más esperados por los estadounidences y la audiencia internacional. Diferentes celebridades de la música, el cine, la televisión y hasta la política han acompañado a Corden en su camino al trabajo u otros lugares dle mundo, donde pone a cantar a sus invitados y hasta los invita a sentarse al frente del volante, como le sucedió a la cantante Lady Gaga.

La artista fue la última en participar en el show, quien aterrorizó a Corden con su manera de conducir, cantó canciones de su nuevo disco Joanne y grandes éxitos como Poker Face y Born this way, nos enseñó la letra de Bad Romance, confesó que colecciona prendas de Michael Jackson y hasta le aconsejó a James cuál de sus extravagantes atuendos que ha usado en diferentes premios le queda mejor.

Aquí el recuento de los cinco mejores Carpool Karaokes. ¿Le gustaría añadir otro?

Sin duda uno de los más vistos tuvo al participación de Adele, quien cantó sus grandes éxitos y hasta compartió una taza de té con James, muy al estilo británico.

Que Sia, con su peluca gigante que le cubre sus ojos, sea la que dirija a James a su trabajo, fue el inicio de uno de los mejores segmentos del show.

¿Qué pasaría si llega a la Casa Blanca a hacer un tour y es la misma Michelle Obama la que lo acompaña? A corden le sucedió y no solo lo acompañó la Primera dama, también tuvo la participación de la rapera Missy Elliott.

En esta ocasión James tuvo que incluir a tres personas en su auto para poder circular por Los Ángeles, nada más y nada menos que la cantante Gwen Stefani y los actores Julia Roberts y George Clooney.

Finalmente no podíamos dejar atrás el favor que Corden le hizo a Chris Martin de Coldplay, llevarlo a su presentación en el Super Bowl.

LO MÁS VISTO