Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lorena Meritano le responde a Calzadilla en Twitter

Lorena Meritano le responde a Calzadilla en Twitter

REVISTA JET-SET

La actriz llamó “cobarde” y “mentiroso” a su expareja.
Por: Jet-set.com.co16/8/2016 16:12:00

La actriz argentina Lorena Meritano le respondió a su exesposo Ernesto Calzadilla después de las declaraciones que dio al programa En íntimo de Globovisión, donde afirmó haber terminado su relación con la actriz cuando estaba curada e iba a viajar a Buenos Aires para hacerse dos operaciones preventivas.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter @LorenaMeritano donde publicó varios tweets despachándose contra el venezolano y exigiendo que contara la verdad sobre el fin de su relación. Primero publicó esta frase: “hoy  tengo 2 opciones: contar la realidad de los hechos y desenmascarar al cobarde y mentiroso por conveniencia o callar. Elegí el 2do”.

Sin embargo, más tarde continuó con los siguientes trinos:

“Existe un Dios. Que todo lo ve y sabe. Y existen los hechos: pero muchos prefieren mentirse a sí mismos y al resto para lavar culpas”.

“Que se encargue la vida. Y la gente no es tonta. Aunque hay mucha, que si les venden mentiras, se las creen. Triste”.

“Optaré por lo que le hace bien a mi salud y mi corazón. Para adelante con lo importante. Paz, salud y felicidad: metas importantes. Gracias!”.

“Si va a hablar que cuente Toda la verdad, no mentiras p‘ quedar bien frente a sus "fans". Como siempre, mentiroso”.

“En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As... Sin previo aviso. Un cobarde, eso”.

“La verdad saldrá a la luz, la gente no es pelotuda. Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy”.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado sobre las acusaciones de la actriz.

LO MÁS VISTO