Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lincoln Palomeque y Carolina Gaitán triunfan en los premios Tu mundo

Lincoln Palomeque y Carolina Gaitán triunfan en los premios Tu mundo

REVISTA JET-SET

Los dos actores dedicaron su premio a sus parejas.
Fotos: Instagram.
Por: Redacción Jet-set1/1/2016 14:57:00

Telemundo entregó sus premios y galardonó a los mejores de la televisión latina, entre los que están dos colombianos: Lincoln Palomeque y Carolina Gaitán, quienes fueron lo elegidos por el público de la región como actor y actriz favoritos de Super serie y Serie o novela respectivamente.

Carolina recibió con lágrimas el premio por su interpretación en la serie Celia y se lo dedicó al público que votó por ella y a su esposo. Por otro lado, Licoln lo recibió por interpretar a Manuel Caicedo en la serie Señora Acero 3: La Coyote. El cucuteño subió al escenario y dedicó el premio a Colombia y a su novia, la presentadora y modelo Carolina Cruz, quien desde el público también le tiró besos y grabó su momento en su celular. Además, Lincoln, muy al estilo caleño, le echó un piropo a todas las mujeres de la gala  diciendo: “Oíste mami, ustedes no son un postre, son la pastelería completa”.

Uno de los momentos graciosos de la noche fue cuando Lincoln subió al escenario junto a la actriz Lele Pons a presentar uno de los premios y el colombiano dijo que no sabía quién era su compañera. Ella, muy al estilo dramático de telenovela latina, le dio una cachetada ficticia como parte del libreto.

LO MÁS VISTO