Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga vuelve sin pelucas ni vestidos estrafalarios

Lady Gaga vuelve sin pelucas ni vestidos estrafalarios

Música

La cantante lanzó el video de Perfect Illusion, primer sencillo de su nuevo álbum.
Foto: Youtube.
Por: Jetset.com22/9/2016 14:00:00

A Lady Gaga la conocimos modesta pero con algunos elementos estrafalarios que la diferenciaban de las demás divas pop. Con los años su caracterización tomó rumbos insospechados y se apropio del apodo de Madre Monstruo, creando una estética que se salía de la horma corporal y sensual de la industria.

Todo esto le valió su puesto en la música y así la identifican sus colegas, hasta que su estilo volvió a dar un giro y se ve más roquera, sencilla y personal en el nuevo video de su más reciente sencillo Perfect Ilussion. "Definitivamente hay algo de agridulce en terminar el álbum. Este no es fin, solo el final de este momento. También es el principio de este momento", dijo en una entrevista a Beats 1 Radio.

Ruth Hogben y Andrea Gelardin son los directores de este clip que muestra dos realidades paralelas, una de una fiesta alocada y otra de un desierto árido, dos escenarios donde la artista demuestra su talento y estilos único. Sin lugar a dudas este sencillo será incluido en el repertorio que cantará la artista en el entretiempo del próximo Súper Bowl.

LO MÁS VISTO