Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

10 cosas que no conoce de Kourtney Kardashian

10 cosas que no conoce de Kourtney Kardashian

Farándula

La mayor de las Kardashian se vistió de negro durante 5 años debido a la separación de sus padres. Entérese de este y otras curiosidades de Kourt.
Kourtney Kardashia. Foto: Charley Gallay - Getty Images,
Por: Jetset.com.co5/6/2017 17:06:00

La mayor del clan Kardashian no es sensación mundial ni por sus curvas ni por su cola, a diferencia de Kim quien sí se destaca por estos dotes. Aunque Kourtney sigue la línea superhot que caracteriza a su familia, a ella la rodean otro tipo de escándalos ligados a su vida amorosa, no tan perfecta ni envidiable.

Con 38 años, se hizo famosa en 2007 cuando el trío integrado por Kourtney, Kim y Khloe Kardashian disparó el rating con el programa Keeping up with the Kardashian‘s, la serie que muestra el día a día de esta familia integrada por Kris Jenner, exesposa del fallecido abogado Robert Kardashian, quien fue famoso por ser amigo cercano y defensor de O.J. Simpson; y por sus tres hijas. También es protagonizado por Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner, exesposo de Kris, famosa por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, junto a sus hijas Kendall y Kylie Jenner.

Lea también: Caitlyn Jenner se sometió a operación de reasignación de sexo

Kim, Khloe, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. Foto: Getty Images.

Esta serie es producida en conjunto por Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. En sus primeras temporadas se centraba en la vida de Kim Kardashian, gracias a que esta estaba, está y estará cargada de escándalos. Recordemos que su primer debut fue gracias a un video pornográfico grabado por el entonces novio de Kim, Ray J, donde se ve a la pareja sosteniendo relaciones sexuales.

Tanto ha sido la acogida de la serie que lleva más de 12 temporadas al aire. Por su parte, Kourtney junto a sus hermanas también han sacado otros reality aparte como Kourtney and Khloe take The Hamptons y Kourtney and Kim take Miami, entre otros.

Lea también: Las 10 cosas que quizas no conoce de Kris Jenner

Kourtney es actriz, modelo, presentadora, diseñadora de moda, mamá y socialité de Estados Unidos. Junto al modelo y actor, Scott Disick, tiene 3 hijos: Mason Dash Disick nacido en 2009, Penélope Escocia Disick en 2012 y Reino Aston Disick en 2014.

Scott Disick y Kourtney Kardashian. Foto: Getty Images.

Los escándalos de Kourt empezaron con un problema de paternidad con su primer hijo. Michael Girgenti afirmó que él era el verdadero padre de Mason después de un encuentro sexual que habrían tenido mientras Kourtney y Scott estaban en un receso. El modelo presentó una demanda ante la mayor de las Kardashian, solicitando una prueba de ADN que posteriormente salió positiva, confirmando que Scott era el padre biológico de su hijo.

Lea también: ¿Por qué son famosos los Kardashian?

La relación amorosa entre estas dos estrellas televisivas ha estado rodeada de altibajos. Después de haber tenido varias rupturas y reconciliaciones, después de 9 años se pensaba que en 2015 la relación había llegado a su fin definitivo, después que terminaran oficialmente tras los problemas de alcoholismo que tenía Scott.

Kourtney Kardashian. Foto: Getty Images.

Sin embargo, el padre de sus tres hijos se recuperó y volvió a haber una reconciliación, donde se veía a un Scott más maduro y a una Kourtney más tranquila, asunto que finalmente no duró mucho.

Hace unas semanas, Kourt dijo no más. Y es que aunque ella le había dado un nuevo voto de confianza a su ex, quien parecía haber cambiado, este fue mucho más lejos de lo que ella se pudo imaginar.

Lea también: Kim Kardashian ¡su trasero perfecto es puro cuento!

Después de descubrir que Scott llevó en secreto a otra mujer a las vacaciones familiares de las Kardashians, Kourtney le dijo al padre de sus hijo que cerraría este capítulo, o más bien novela, de una vez por todas. "Creo que después de todo lo que ha pasado aquí en Costa Rica, Scott sabe que se acabó", dijo Kourt. "Pero decir esas palabras nos permite a los dos seguir adelante", tal como publicó el medio E entertainment.

Lla relación llegó a su fin definitivo y Scott no ha demostrado tristeza o un sentimiento de culpa, por el contrario, se ha dedicado a “gozar” de su soltería estando con muchas mujeres al tiempo. Por su parte, Kourtney tampoco se ha quedado atrás y está estrenando novio, el ex boxeador y modelo Younes Bendjima.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima . Foto: Instagram @KourtneyKardash

Conozca aquí algunas cosas que quizá no conozca de Kourtney Kardashian:

1. Su nombre completo es Kourtney Mary Kardashian, nació el 18 de abril en Los Ángeles.

2. Su fetiche de la moda son los accesorios.

3. Kourtney es apasionada por la decoración de interiores.

4. En la Universidad de Arizona, fue compañera de clases de Nicole Richie.

5. Su primer empleo fue como asistente de producción.

Lea también: Kendall Jenner sufre fuerte caída en bikini

6. Tiene un título en Artes Escénicas especializado en español.

7. La picó un escorpión cuando estudiaba en la universidad.

8. Se vistió de negro durante 5 años debido a la separación de sus padres.

9. Le tiene pánico a las arañas. No entró a su baño por 2 meses luego de ver una allí.

10. Participó en la novela “One Life to Live” como Kassandra Kavanaugh.

LO MÁS VISTO