Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Katy Perry llora junto a sobreviviente de la masacre de Orlando

Katy Perry llora junto a sobreviviente de la masacre de Orlando

Televisión

La cantante sirvió de inspiración para su recuperación de la víctima de los ataques homófobos.
Foto: Youtube.
Por: Jet-set.com11/9/2016 18:02:00

La presentadora Ellen DeGeneres se caracteriza por hacer obras benéficas y cumplir los sueños de muchas personas a través de su programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. En uno de sus últimos capítulos, la artista invitó a uno de los sobrevivientes de la masacre en Orlando, Tony Marrero, quien recibió cuatro disparon en la espalda la noche del suceso.

Durante la entrevista comentó que una de las ayudas para su recuperación fueron las canciones de la cantante Katy Perry, en especial el sencillo Rise. "La letra de esa canción es tan poderosa. Cada palabra es simplemente poderosa, así que me aferré a eso", afirmó. Pues como es habitual, Ellen le tenía una sorpresa a Tony y era la misma Perry en persona, quien emocionada entró al set y lo abrazó entre lágrimas. La diva del pop quiso conocer personalmente a la víctima cuando escuchó que su música lo había ayudado a superar sus lesiones.

Ambos, Perry y Marrero, se saludaron temblorosos y nerviosos. Luego se agradecieron mutuamente por ser una inspiración para la vida del otro. Además, Katy le dio como regalo a Tony el pago del primer año de sus estudios de cine para que siga su camino a alcanzar sus sueños, acto que hizo derramar más lágrimas al sobreviviente y le brindó felicidad a la intérprete de Firework.

LO MÁS VISTO