Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kate Middleton, la princesa que usa pantalones de 25 dólares

Kate Middleton, la princesa que usa pantalones de 25 dólares

Realeza

Ante todo la comodidad como base de su estilo real.
foto: Instagram.
Por: Jet-set.com14/9/2016 13:00:00

La princesa Kate Middleton es sin duda un ícono de moda real. Siempre está impecable con atuendos perfectamente elegidos para sus apariciones oficiales, sin embargo, ella demuestra que también sabe cómo combinar muy bien un outfit con prendas de alto y bajo presupuesto.

Kate asistió junto a su esposo, el Príncipe William, al proyecto Edén en Cornwall, Inglaterra, donde pasearon por el complejo que encierra una selva tropical y hasta conocieron a un “bebé dinosaurio”, uno de los últimos atractivos de este parque. Para la visita, la Duquesa de Cambridge lució un blazer de 615 dólares (más un millón 800 mil pesos colombianos), una blusa blanca básica y unos pantalones skinny estampados en blanco y azul marino, que varios usuarios en redes identificaron como una prenda de la marca GAP que tiene un precio de 25 dólares (75 mil pesos colombianos).

No es la primera vez que Kate usa prendas de precios bajos. En su visita a la India en abril usó unos pantalones biker de Zara en tono marrón y con pliegues en las rodillas para realizar un safari.

LO MÁS VISTO