Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Ya está listo para el concierto de Justin Bieber?

¿Ya está listo para el concierto de Justin Bieber?

Música

Aquí le traemos la recopilación de las canciones que sí o sí se debe saber si va a ir hoy al concierto de Bieber.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co11/4/2017 18:20:00

El día que muchas o incluso muchos han esperado, finalmente llegó. Justin Bieber se presentará hoy por segunda vez en Bogotá, esta vez, promocionando su exitoso álbum Purpose, lanzado en 2015, con el que ha obtenido varios premios como el American Music Award a Mejor Álbum Pop/Rock.

Ya hace tres años que el canadiense enamoró a sus fans en la gira Believe Tour, en la que consiguió llenar el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Sin importar las fallas de sonido, o que el cantante posara con la bandera de Colombia al revés en su primera aparición en el país, su segundo show en Colombia vuelve a generar revuelo, expectativa, ansiedad y alegría en sus seguidores.

Lea también: Justin Bieber ya llegó a Bogotá

  Justin Bieber. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images.

Y aunque en tres años pueden haber muchos cambios, entre buenos o malos, para Bieber han sido sorprendentes, ya que su carrera musical ha ido viento en popa alcanzando las metas y aspiraciones soñadas por muchos artistas. ¡Bieber es imparable!

Su gira Purpose ha sobrepasado las expectativas desde su lanzamiento en 2015. Con los éxitos Sorry y What Do You Mean? alcanzó posicionarse como el #1 en la lista de Billboard, lo que significa ser el artista más escuchado en radio y tener las mejores ventas de su disco físico y vía streaming, vendiendo más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en la primera semana de lanzado y convirtiéndose en uno de los mejores álbumes de su carrera.

En su paso por latinoamérica ya ha visitado Chile, BrasilMéxico, Ecuador y ahora es el turno nuevamente del Campín de Bogotá, donde ni el frío, ni la lluvia impedirá que los fans del artista se reúnan a entonar y bailar sus éxitos. Y por supuesto, se espera que el cantante se quite la camisa y muestre sus deseados abdominales y sus nuevos y sexis tatuajes.

   Justin Bieber. Foto: Nicholas Hunt/Getty Images.

Lea también: Los famosos tatuados más hot

Para que usted y sus amigos disfruten al máximo del concierto, tenga en cuenta la logística que se manejará para que llegue a tiempo y pueda ver cómodamente el show. Recuerde que la apertura del primer filtro de seguridad será a partir de las 6:00 de la mañanaPosteriormente, las puertas se abrirán a las 4:30 de la tarde y se mantendrán abiertas hasta las 7:45 de la noche, hora en que saldrá al escenario la única artista invitada como telonera, la colombiana Ali Stone. Finalmente, a las 8:45 de la noche estará sobre el escenario Justin Bieber. ¿Con cuál canción abrirá el esperado concierto?


Aquí le dejamos una lista de las canciones recomendadas, que definitivamente usted se debe saber si va a asistir esta noche al concierto.

1. Sorry. ¿Será que Justin Bieber invita a J Balvin al escenario?

2. Love Yourselft

3. Let me love you

4. What do you mean

5. I´ll show you

6. Company

7. Where are U now?

8. Baby

9. Boyfriend

10. Purpose

LO MÁS VISTO