Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber complació y sorprendió a sus fans en Bogotá

Justin Bieber complació y sorprendió a sus fans en Bogotá

Música

El canadiense desplegó toda su artillería en el Campín, le cumplió a sus seguidores y se ganó el respeto de aquellos que aún no creían en su talento.
Foto: Diana Rey Melo.
Por: Jetset.com.co12/4/2017 23:14:00

Puede que Justin Bieber siga teniendo una imagen de niño malcriado por sus escándalos, pero no cabe duda que es un artista de talla mundial, pues así lo demostró en su última presentación en el estadio El Campín de Bogotá.

Con un show de primera categoría que incluyó un magno escenario con elevaciones, luces láser y 24 bailarines en escena; una voz impecable que se escuchó en las casi dos horas que duró su presentación y un guiño de buen gusto al cerrar el concierto vistiendo la camiseta de la selección Colombia mientras cantaba su megaéxito Sorry, Bieber dejó claro por qué es una de las personas con más seguidores en el mundo.

La cantante Ali Stone estuvo acompañada en el escenario de una guitarra y su consola de DJ. Foto: Diana Rey Melo.

El concierto inició puntual a las 7:30 p.m. con una presentación confusa de la telonera Ali Stone. A las 8:15 la bogotana se despidió del público y quince minutos más tarde el canadiense hacía su gran aparición dentro de una caja de cristal, donde escrbía mensajes positivos mientras interpretaba su canción Where are you now.

Lea también: Justin Bieber, un placer culposo que muchos disfrutan

Luego se despachó con éxitos como Boyfriend, Company, Love Yourself y Baby, con los que mostró sus destrezas en el baile y demostró que la voz que escuchamos en la radio es auténtica. La guitarra y la batería fueron dos compañeras clave en su show, que le permitieron darle un toque acústico a la noche y luego subir el ritmo para dejar al público en el éxtasis más alto de la velada.

Justin bailó junto a sus bailarines durante su concierto en Bogotá. Foto: Diana Rey Melo.

Tal como sucedió en Ecuador, Justin invitó a cuatro chiquitines para que bailaran junto a él en la tarima y les agradeció ante los asistentes su corta participación. Además, se mostró cordial en los momentos en que se dirigió a sus fans, afirmando que Colombia es uno de sus lugares favoritos del mundo, que esa era una de las mejores noches de su vida y que sin duda volverá a pisar suelo colombiano en un futuro no muy lejano.

Lea también: Los famosos tatuados más hot

Y es que Bieber no fue el único complacido de la noche. Las lágrimas de la mayoría de jovencitas que asistieron al concierto y las sonrisas de sus padres confirman lo asombroso que fue el espectáculo. Fueron los mismos acudientes de las pequeñas fans los que reconocieron que tenían una imagen del cantante muy diferente a la que vieron en vivo este 12 de abril.

"Vinimos a acompañar a las niñas y nos encantaron las luces y el espectáculo. Nos imaginábamos todo más sencillo, pero el concierto tiene mucha logística", comentó Johana Benavides, una de las mamás que asistió al evento junto a su hija. "(A Justin) lo conocí muy niño y verlo tan cambiado es impactante", añadió Fabiola Camacho, acompañante de Johana y quien también llevó a su hija a ver el show. "Por ellas valió la pena venir y por ellas volveríamos", concluyeron.

Una de las canciones que más coreó el público fue What do you mean. Foto: Diana Rey Melo.

Otro que se sorprendió por el show fue Rubén Montoya, quien asistió para admirar la parte técnica y cumplió su objetivo. "No soy fanático de Justin, pero me encanta que hayan traído todo el montaje, los 24 bailarines, todos los elevadores y lo que esperaba ver... volvería a un concierto de él", confesó.

Lea también: Maluma recibe Escudo de Antioquia categoría oro

Por último los fans más mayores del cantante también ratifican la evolución favorable que ha tenido Bieber. "Está muchísimo mejor como artista. La voz es espectacular, el show es de primera, está muy bien montado y valió la pena pagar la boleta", afirmó Carolina Osorio, una seguidora de Justin.

Bieber cerró con broche de oro esta etapa de su tour Purpose, pues las siguientes paradas que hará en Centroamérica no tendrán el despliegue que hubo en Bogotá. Los últimos latinos en disfrutar del show serán los dominicanos, puertorriqueños, panameños y costarriceneses. Luego Justin viajará a Medio oriente, Asia oriental, África y Europa, para finalizar el que sería el mejor momento de su carrera musical, que marcó un antes y un después de él como artista y le dio el lugar que se merece como megaestrella mundial.

Justin aseguró que volverá a cantar en Colombia. Foto: Diana Rey Melo.

LO MÁS VISTO