Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Justin Bieber ya está en Bogotá

Justin Bieber ya está en Bogotá

Música

El cantante se prepara para el concierto del 12 de abril jugando golf en la capital del país.
Foto: Mike Windle/Getty Images.
Por: Jetset.com.co10/4/2017 11:35:00

Justin Bieber ya hizo su tan esperada llegada a Bogotá. El ícono del pop aterrizó en la capital colombiana en su avión privado, rodeando de un fuerte dispositivo de seguridad en la madrugada del domingo, días antes del concierto que se realizará el próximo 12 de abril en el estadio El Campín, como parte de su gira mundial Purpose.

En esta, su segunda estadía y presentación en Bogotá, el cantante y su equipo se alojan en el penthouse del Hotel JW Marriot. Y aunque Bieber se encuentra recorriendo el mundo promocionando su disco, en esta ocasión decidió prepararse para su show descansando y tomándose unos días libres en Bogotá.

Durante su estadía en Colombia, se han visto imágenes en redes sociales en las que Justin ha recorrido varios lugares de la ciudad y hasta se ha dejado tomar fotos jugando una partida de golf en un club de Bogotá.

   Foto: Twitter @JustinDUpdates

Lea también: Justin Bieber, un placer culposo que muchos disfrutan 

Se le observa ingresando al club, jugando, caminando por el campo de golf, sentando dentro de un vehículo e incluso observando a otros deportistas.

Igualmente, no se descarta que Bogotá sea el único destino del cantante, se especula que Bieber visitará a una de las ciudades colombianas preferidas por los extranjeros, Cartagena, para disfrutar del sol, playa y arena. Incluso, se dice que en su estadía en la capital alquilará una lujosa casa para pasar unos días junto a su equipo de trabajo antes del concierto.

El canadiense llegó a Colombia desde Ecuador, donde a pesar de la lluvia sorprendió a sus fans cuando subió a la tarima a dos pequeños ecuatorianos a bailar con él. El mejor momento de su performance fue cuando cantó su éxito Sorry acompañado de fuegos artificiales, lo que deja una alta expectativa a todos los que asistirán este miércoles a su presentación.

 Foto: Gustavo Caballero/ Getty Images.

La gira Purpose World Tour, hace parte de la segunda presentación de Justin Bieber en el país. En su primer concierto, en 2013, su show y estadía causó todo tipo de revuelo. Primero, el cantante de Love yourself posó con la bandera de Colombia al revés. En segundo lugar pintó un grafiti en un muro de la calle 26 de la capital del país custodiado por la Policía, acto que fue calificado como "ofensivo" por Guillermo Jaramillo, el ex Secretario de Gobierno de Bogotá. Y por último, Bieber estuvo envuelto en un escándalo en el que se especuló sobre la visita de siete prostitutas al hotel donde se estaba alojando.

Lea también: Los famosos tatuados más hot

Sin embargo, sus seguidores esperan con ansias el segundo concierto del canadiense en el país, donde se espera que Bieber haga un show sin precedentes y en donde sus éxitos Sorry, Love yourself, What do you mean?, Where Are Ü Now, junto a sus clásicos como Baby y Boyfriends tengan protagonismo la noche del 12 de abril.

La gira que ya ha recorrido países como Brasil, México, Perú y Ecuador, continuará en República Dominicana, seguido de Puerto Rico y Panamá, siguiendo por Asia, África y Europa, hasta el 6 de septiembre que cierra en Toronto, Canadá.  Este álbum ha sida una apuesta de total éxito que le ha dado 3 premios a Bieber, entre esos un American Music Award al Mejor Álbum Pop/Rock.

Lea en Semana: Justin Bieber ya llegó a Bogotá

LO MÁS VISTO