Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

“Lo que se ve no se pregunta”, la respuesta de Juan Gabriel sobre su sexualidad

“Lo que se ve no se pregunta”, la respuesta de Juan Gabriel sobre su sexualidad

REVISTA JET-SET

Así respondió en una entrevista cuando le preguntaron si era gay.
Foto: AP.
Por: Redacción Jet-set30/8/2016 11:49:00

Después de la sorpresiva muerte del mexicano Juan Gabriel, sus seguidores y medios internacionales han recordado su legado de vida artística, donde no solo dejó magníficas canciones, también transmitió mensajes claros sobre su forma de pensar, como lo hizo en una entrevista iniciando la década del 2000 cuando el periodista de Univisión Fernando Rincón le preguntó si era gay.

El comunicador le comentó a Juan Gabriel que lo habían catalogado como aquel que “rompió las fronteras sexuales en el escenario porque explora el lado femenino”, a lo que el intérprete de Hasta que te conocí respondió: “el arte es femenino, es lo que puedo exteriorizar”.

Luego, Rincón insiste en el tema hasta que le hace la pregunta directa: "¿Juan Gabriel es gay?" En ese momento el Divo de Juárez se despacha en palabras directas y concretas sobre lo que de verdad interesa a la hora de considerar el talento de un artista. “Dicen que lo que se ve no se pregunta mijo… Uno no vale por las personalidades que otras gentes pueden achacar, los hechos son lo que valen... La gente es inteligente, no es tonta… no tengo que decir una cosa que a usted, como a muchas personas, no les interesa”.

Al final, el artista arremete contra la televisión y afirma que no es mentiroso. “La vida es una y hay que vivirla, si hay que pasar a mejor vida, pues tiene que ser en esta. Que se preocupen por sus vidas y dejen vivir a los demás”, finaliza Juan Gabriel.

LO MÁS VISTO