Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Jorge Barón llega a Netflix

Jorge Barón llega a Netflix

REVISTA JET-SET

El presentador colombiano cuenta cómo ayudó a crear el hip hop.
Foto: Yotube.
Por: Redacción Jet-set18/8/2016 11:29:00

El enigmático Jorge Barón es el protagonista de la campaña de promoción de la nueva serie de Netflix, The Get Down, estrenada  el pasado 12 de agosto en la plataforma de televisión vía streaming, que ya cuenta con más de 60 millones de suscriptores.

El video de promoción donde aparece el presentador de El show de las estrellas, cuenta la historia de cómo Jorge Barón, con ayuda de su “agüita pa’ mi gente”, habría inventado el scratch, técnica utilizada por los Dj para producir sonidos mediante el movimiento hacia adelante y atrás de un vinilo sobre el tocadiscos.

Además de hacerse como el iniciador del hip hop, Jorge también recuerda, con ayuda de montajes digitales con fotografías de la serie y del Show de las estrellas de los años 70, las que habrían sido las presentaciones de los protagonistas de la nueva producción en el show musical y televisivo más importante de todos los tiempos en Colombia.

Al final del video, el mismo Jorge luce un atuendo digno de hip hop y luego, muy al estilo Frank Underwood, personaje protagonista de la también serie de Netflix House of cards, se despide con un abrebocas de lo que podría ser el futuro de la celebridad colombiana. El video ya tiene más de mil visualizaciones en Youtube.

LO MÁS VISTO