Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

John Leguízamo le hace campaña a Hillary Clinton en Twitter

John Leguízamo le hace campaña a Hillary Clinton en Twitter

Hollywood

El actor colombiano es el más activo a través de sus redes sociales.
Foto: Archivo Jetset.com
Por: Jetset.com27/9/2016 16:08:00

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos son un tema internacional que están a la orden del día por estar en su recta final. Muchos famosos de Hollywood se han involucrado en la carrera por la presidencia y uno de ellos es el actor colombiano John Leguízamo, quien es ferviente seguidor de la candidata Hillary Clinton.

A través de sus redes sociales, específicamente con su cuenta oficial de Twitter @JohnLeguizamo, el actor muestra su favoritismo y arremete contra el contrincante de Clinton, Donald Trump. Además responde a los tweets que van en contra de Hillary y está al tanto de las actuaciones de su ella.

Aquí algunos de los Tweets:

“Nuestra economía se está recuperando, pero con la infraestructura de trabajo de #Hillary para arreglar nuestro país y cobrando impuestos a los ricos nos llevará al siguiente nivel”.

“Bueno, si usted lee su curriculum se mecería! Ella no hacer nada delictivo en sus correos electrónicos y muchos lo han hecho #karlRove #Johnkerry #rice”.

“Gráfico de lo que siento @FoxNews @realDonaldTrump”.

“No estoy de acuerdo si quieren un presidente que es inteligente y tiene un plan real, pero si quieren simplemente uno mezquino y loco #trump ganó”.

“Me gusta como lo hizo #Hillary esta noche. Le dio a #Trump un roundHouse de #WesleySnipes verbal”.

Definición coloquial de Round house: Lo que le hace Chuck Norris a su cara antes de morir.

Wesley Snipes: actor, productor y practicante de artes marciales estadounidense.

LO MÁS VISTO