Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Irina Shayk impacta en las redes sociales con su ¡topless!

Irina Shayk impacta en las redes sociales con su ¡topless!

Famosos

La modelo causó revuelo en Internet con una fotografía donde deja ver más de lo debido. Aquí, esta y las mejores fotos de la ex pareja de Cristiano Ronaldo.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co8/8/2017 10:02:00

La modelo rusa, Irina Shayk, reconocida por haber sido pareja de Cristiano Ronaldo, se convirtió hace dos meses en madre de una bella niña junto al actor Bradley Cooper, y hoy ya no hay ni rastro alguno del embarazo, pues la modelo ha recuperado la ardiente figura que la ha destacado como toda una bombshell a nivel mundial.

Lea también: Alessandra Ambrossio y sus mejores desnudos

Irina no duda en presumir este cuerpazo en sus redes sociales y no es para menos, sus seguidores aman que lo luzca y con muy poca ropa. Entre sus más recientes publicaciones se destaca una foto donde la rusa aparece en topless, imagen que ya ha alcanzado más de 370 mil Me gusta y evidencia sus encantos naturales que cautivan hasta los más desprevenidos.

Foto: Instagram.

Este Topless entra dentro del grupo de las imágenes más candentes que la modelo ha publicado en sus redes sociales, como la foto que aparece a continuación.

Foto: Instagram @IrinaShayk

El semidesnudo, aunque no es reciente, nunca antes había salido a la luz y ha sido calificado como el desnudo más intímo de Shayk y sin duda ha enloquecido a sus fanáticos.

Lea también: Paulina Vega prefiere ¡andar en topless!

Un descuido

Irina suele aparecer en la revista Sports Ilustrated cada verano. En su última edición, el ángel de Victoria‘s Secret posó en las playas paradisíacas de las islas de Tahití y las fotografías, que aún no se han publicado, ya causaron controversia por un pequeño descuido de la modelo.

Lea también: Lucy Vives de nuevo ¡al desnudo!

Sus fans se deleitaron con el video oficial del making off de la sesión de fotos que fue montado a la red por la revista en su canal oficial de Youtube. Aquí se ve a la estrella posando diferentes vestidos de baños y el recorrido del photoshoot.

En un momento de la sesión, mientras Irina estaba acostada en la arena, una ola la sorprendió por detrás y logró remover la parte superior de su bikini, dejando a la modelo casi en topless. Shayk inmediatamente reaccionó y tapó su pezón entre risas para evitar hacer un desnudo involuntario.

Lea también: Shakira y sus sensuales videos de Instagram

Foto: Neilson Barnard /Getty Images

Aquí las fotos más sexis de Irina Shayk de su Instagram

LO MÁS VISTO