Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Gerard Piqué confiesa todo sobre su relación con Shakira

Gerard Piqué confiesa todo sobre su relación con Shakira

Hollyood

El español dio todos los detalles de cómo inició su amorío con la barranquillera.
Foto: Archivo Jetset.com
Por: Jetset.com.co14/10/2016 10:53:00

De la relación entre la colombiana Shakira y el español Gerard Piqué se ha dicho de todo. Desde que la hicieron oficial nunca taparon su romance y hoy ya llevan 6 años juntos y conforman una familia con sus dos hijos, Milan y Sasha. Y como es de esperarse, Gerard no tuvo pelos en la lengua para contar la verdadera historia de cómo él y la barranquillera se conocieron y lo dejaron todo para estar con el otro en el programa Fora de Sèrie de TV3.

“La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su número y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial. Nosotros llegábamos más tarde. Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida con su respuesta, una respuesta normal es ‘hace mucho frío trae un abrigo‘. Me mandó un textazo detallando a cada hora el frío que hacía. Y llegó un punto que le dije: ‘si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos, y ya que estamos, la ganamos‘”.

Luego sucedió lo que todos sabemos, España ganó el mundial y Piqué se reencontró con Shakira gracias a su presentación en la clausura del evento. El defensa central del Barcelona dejó claro que a la altura de la situación Shakira solo tenía una buena amistad con Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación sentimental durante 11 años y quien sería su manager hasta el término de su amorío.

“Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no”.

LO MÁS VISTO