Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Es real el pacto que hicieron los actores de Friends?

¿Es real el pacto que hicieron los actores de Friends?

Televisión

Aunque han coincidido en algunos shows, el cast completo del show nunca se ha reunido después de terminar las grabaciones de la famosa serie.
Cortesía Warner Channel.
Por: Revista Jet-set.30/11/2016 09:08:00

Friends ha sido una de las series más éxitosas de la televisión estadounidense y su elenco llegó al estrellato gracias a ella, incluso quedando en la memoria de todos los televidentes luego de finalizar su emisión. Sin embargo existe un rumor que nadie ha confirmado sobre el supuesto pacto que hicieron los protagonistas de esta comedia y que parece ser verdad. Se dice que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry acordaron no volver a reunirse los seis en público al terminar el último capítulo del show, para dejar atrás los roles que interpretaron por 10 años.

Sin embargo algunos de ellos han coincidido en algunos shows y nos han hecho recordar todos los conflictos que vivieron Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler durante las 10 temporadas que estuvo el programa al aire. No podemos confirmar ni negar el rumor, aún así aquí les traemos los cinco momentos en que los Friends volvieron a ser Friends sin estar completos.

1. Chandler y Mónica juntos

En 2013 la humorista Ellen DeGeneres invitó a Jennifer Aniston como copresentadora de su show. Mattew Perry ya lo había hecho y Aniston fue a su casa para pedirle consejos, sin embargo Jenn se llevó una gran sorpresa que involucró a Courteney Cox y la misma esposa de DeGeneres, Portia de Rossi. Vea lo que pasó.

2. ¿Un nuevo Ross?

En 2014 Jennifer Aniston fue la invitada especial de Jimmi Kimmel en su talk show. El presentador confesó que es un gran fan de la serie Friends, tanto así que recreó a escala real la cocina del apartamento de Monica e hizo que Jenn y él interpretaran un guión ficticio del show que el mismo Kimmel redactó. Lo que Aniston no esperaba era que Monica y Phoebe también estaban en la curiosa escena. Aquí la tiene.

3: Juego de preguntas

Hace un par de meses Lisa KudrowCourteney Cox coincidieron en el Celebrity Name Game, donde las dos jugaron a adivinar elementos de la serie que las hizo famosas. Vea en cuántas preguntas acertaron.

4. ¿Quién es la más grosera?

En otra visita de Jennifer al show de Jimmy Kimmel, accedió a jugar el juego Celebrity Curse Off, donde ella y su contrincante sorpresa, Lisa Kudrow, tuvieron que decir todas las groserías que se supieran sin repetir la que dijera la otra. Adivine quién ganó.

5. El reencuentro incompleto

Mucho se habló sobre el posible regreso de los Friends y hasta hubo pósters de la supuesta nueva temporada del show, pero al final todo era falso y los mismos actores lo desmintieron. Sin embargo se generó una gran expectativa por el reencuentro del cast completo como invitados especiales del tributo que preparó la cadena NBC al director de televisión James Burrows, quien estuvo al mando de la famosa serie de comedia y muchas más. Pues más que alegría hubo desilusión cuando llegó la gran noche, pues uno de los "amigos" faltó, mire quién fue.

LO MÁS VISTO