Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Por qué los famosos escogen nombres raros para sus hijos?

¿Por qué los famosos escogen nombres raros para sus hijos?

Hollywood

Nombres de frutas, números y superhéroes, entre otras, hacen parte de las palabras que eligen las celebridades para llamar a sus hijos. Aquí la recopilación de los mejores.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co11/5/2017 15:34:00

¿Cómo llamar a su hijo? Esta es una de las decisiones más complejas e importantes durante el embarazo de una pareja, elección que termina ligada a ideologías religiosas, lugares significativos e importantes para los padres o simplemente a cierta autenticidad e innovación.

Los famosos sí que evidencian esta última opción, ya que muchos van más allá de lo convencional al punto de caer en la burla o extravagancia. Nombres de frutas, colores, números, flores y superhéroes, entre otras inspiraciones raras, hacen parte de las palabras que eligen las celebridades para llamar a sus hijos. Aquí una recopilación de lo más “especiales”.

Lea también: Estas son las familias gays más lindas de Hollywood

Sir, Rumi y Blue Ivy Carter

La cantante le reveló al mundo el nombre de sus gemelos por medio de una fotografía en Instragram, y tal como se esperaba siguen la línea de su hermana, Blue Ivy, de ser muy diferentes y poco convecionales. Los escogidos fueron Sir (señor) Carter para el pequeño y Rumi Carter para la niña. Recordemos que Beyoncé y Jay Z se inclinaron por Hiedra Azul (Blue Ivy en inglés) para llamar a su primera hija.

Foto: Instagram @Beyoncé

Lea también: Beyoncé rompe récord en Instagram con foto de embarazoFoto: Theo Wargo /Getty Images.

Apple

Es el nombre por el que optó la ganadora del Óscar, Gwyneth Kate Paltrow, y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, para su primera hija hace 12 años. La pareja fue la primera de Hollywood en innovar con los nombres de sus hijos. Sea por su onda ecológica (apple en español significa manzana) o tecnológica, (así se llama la marca de Steve Jobs), este nombre es sin duda uno de los más particulares del espectáculo.

 Gwyneth Kate Paltrow y Apple. Foto:  MJ Kim/ Getty Images.

Bronx Mowgli

Un barrio de Nueva York combinado con el protagonista de El libro de la selva es la combinación que la cantante, actriz y diseñadora de modas Ashlee Simpson, hermana de Jessica Simpson, escogió para su primer hijo. Quizás al momento de elegirlo se preguntó ¿cuál es mi barrio favorito de Nueva York? y ¿cuál es mi película favorita de Disney? y ¡voilà!, Bronx Mowgli fue el resultado.

Lea también: Los famosos más hot tatuados

Ashlee Simpson y Bronx Mowgli. Foto: Imeh Akpanudosen /Getty Images.

Bluebell Madonna

Geraldine Estelle, más conocida como "Geri" Halliwell de las Spice Girls, se suma a las madres innovadoras del show bussines. Optó por Bluebell como el primer nombre para su hija. Esta palabra se designa para llamar a los jacintos de europa y a su vez a los satélites artificiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. A esta palabra le sigue Madonna, su cantante favorita. Definitivamente una combinación muy peculiar.

 Geraldine Estelle y Bluebell Madonna. Foto: Eamonn M. McCormack /Getty Images.

Harper Seven

El matrimonio de David y Victoria Beckham ha traído al mundo 4 hijos. Tres de ellos fueron llamados Brooklyn, Romeo y Cruz, nombres cargados de significados especiales para el exfutbolista y la ex Spice Girls. Por ello, su última hija ha recibido el nombre de Harper Seven, un nombre tradicional en inglés acompañado del número que llevaba David cuando jugaba  en el Manchester United y en la selección inglesa, el siete.

 David y Victoria Beckham. Foto: Anthony Harvey/ Getty Images.

Kal-El

Una de las super estrellas de Hollywood, Nicolas Cage, demostró que es fan #1 de los superhéroes, en especial de Superman, por lo que no lo pensó dos veces y decidió nombrar a su segundo hijo Kal-El, el nombre original de Clark Kent.

Foto:  Jerod Harris/ Getty Images.

North y Saint West

Los puntos cardinales son los preferidos por Kim KardashianKanye West a la hora de nombrar a sus hijos. Teniendo en cuenta que el apellido del rapero es West (Oeste en inglés), la socialité optó por llamar a su primogénita North (Norte en inglés) y a su segundo hijo Saint (Santo en inglés). Suponemos que la sonoridad de los nombres con el apellido fue aprobada por el cantante.

Lea también: ¿Por qué los Kardashian son famosos?

 Familia West Kardashian. Foto: Instagram @KimKardashian

Pilot Inspektor

Sin duda este es uno de los más llamativos e inigualables de Hollywood. Jason Lee, el protagonista de la serie televisiva Me llamo Earl, decidió llamar a su hijo Pilot Inspektor, Piloto Inspector en español.

 Foto: Ari Perilstein /Getty Images.

Sunday Rose

El nombre que escogió la actriz Nicole Kidman resulta sonoro y poético después de escuchar Pilot Inspektor. Domingo Rosa es el nombre de su tercera hija. Cabe resaltar que el cuarto retoño de la ganadora del Óscar se llama Faith (fe en inglés).

 Foto: Frazer Harrison /Getty Images.

Tu

Otros de los nombres insuperables fue el que escogió el actor Rob Morrow, conocido por haber protagonizado la serie Doctor en Alaska. Esta celebridad sí que innovó y decidió llamar a su hija Tu. Su razón debió estar basada en la rima y significado en conjunto de esta palabra con su apellido, ‘Tu Morrow´, que suena como se pronuncia la palabra tomorrow, que significa mañana en inglés. ¿Quién se lo habrá sugerido?

Lea también: Las canciones que Shakira ha dedicado a sus novios

Foto: Randy Shropshire /Getty Images.

LO MÁS VISTO