Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mark Zuckerberg espera a su segunda hija

Mark Zuckerberg espera a su segunda hija

Embarazo

Después de varios abortos naturales, el multimillonario y su esposa Priscilla Chan pudieron ser padres por segunda vez.
Foto: Getty Images.
Por: AFP y Jetset.com.co10/3/2017 09:18:00

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada de una niña, la segunda después de su hija Máxima, de un año. 

Como no podía ser de otra manera, esta buena nueva la anunció a través de la red social Facebook, donde Mark resaltó el papel de las mujeres y la fecilidad que siente él y su esposa por que sea una niña, “Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña”.

 Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg

"Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas", dijo Zuckerberg en el post. "Estamos ansiosos para dar la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer nuestro mayor esfuerzo para que se convierta en otra mujer fuerte". 

Lea también: Beyoncé y Clooney son padres de mellizos y gemelos

Cuando la pareja concebio a su primera hija, Max, Zuckerberg contó las dificultades que su esposa tuvo en el embarazo y los múltiples abortos naturales que los hizo pensar que no iban a poder tener más hijos. “Después de las dificultades con Max no estábamos seguros de qué podría pasar. Al saber que Priscilla estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza es que el bebé estuviera sano”. Su mayor deseo era que fuese niña, y se les cumplió.


 Priscilla Chan y Mark Zuckerberg. Foto: Getty Images.

La pareja queria otra mujer, porque ambos estan rodeados de hermanas y tenían la ilusión de concederle a Máxima una que haga el papel de su mejor amiga. “No se me ocurre mejor regalo que una hermana, para que se tengan la una a la otra. Crecí con tres y me han enseñado mucho, he aprendido de mujeres fuertes. Además, también son mis mejores amigas”, escribió en la red social en la que tiene más de 87 millones seguidores. 

Priscilla Chan dio a luz a su hija "Max" a finales de noviembre de 2015. Tras el nacimiento de la niña, la pareja anunció que donaría el 99% de su fortuna de Facebook a una iniciativa filantrópica "para mejorar las vidas de todos los que vengan a este mundo". 

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg. Foto: Getty Images.

Tal como lo hizo Bill Gates, después del nacimiento de su primogénita, el multimillonario creó una fundación benéfica, llamada Chan Zuckerberg Initiative, quien compró a principios de este año una empresa emergente canadiense de inteligencia artificial como parte de una misión para erradicar enfermedades.

Lea también: La princesa Carolina de Mónaco es nuevamente abuela

El fundador de Facebook y su esposa médica prometieron en septiembre de 2016 que invertirán 3.000 millones de dólares durante la próxima década para ayudar a erradicar o controlar todas las enfermedades.

¡Es una niña!

Marck y Priscilla no fueron los únicos en darle la bienvenida a la cigueña. Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied dieron la bienvenida a una niña, Amalia Millepied.

La estrella de Hollywood, dio a luz a una niña el 22 de febrero, según informó su representante. Se trata del segundo hijo de la actriz de 35 años de edad y su marido, el coreógrafo francés Benjamin Millepied, seis años después del nacimiento de su primogénito Aleph.

Benjamin Millepied y Natalie Portman. Foto: Getty Images.

Portman fue nominada a recibir el galardón como Mejor actriz en la pasada ceremonia de los Óscar 2017 por su papel en esta cinta "Jackie", estatuilla que ganó Emma Stone por su papel en la película La La Land. Momentos previos del evento Natalie canceló su asistencia a la gala, por su avanzado estado de gestación.

Lea también: Natalie Portman es mamá por segunda vez

Pero, después se informó que la verdadera razón de su ausencia fue que ya había sido madre por segunda vez. La noticia no se conoció días después del nacimiento de la niña.

LO MÁS VISTO