Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estas son las familias gay más lindas de Hollywood

Estas son las familias gay más lindas de Hollywood

Hollywood

Neil Patrick Harris, Ricky Martin y otros artistas del espectáculo no solo han salido del clóset, también han conformado familias ejemplares desde la aceptación y la tolerancia. Aquí algunas de ellas.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co10/5/2017 17:45:00

El concepto de familia ha cambiado en los últimos años en todo el mundo. El típico núcleo familiar conformado por papá, mamá e hijos se ha hecho a un lado para darle cabida a otros compuestos por familiares en diferentes grados de consanguinidad, hijos adoptivos y parejas del mismo sexo.

Y son estas parejas, las gay, las que cada vez se muestran sin ningún tipo de temor ante la sociedad, demostrando que en esencia son tan "normales" como las conformadas por parejas heterosexuales. De hecho, varias de estas familias ya hacen presencia en Hollywood, y más que rechazo, sus integrantes generan empatía y cercanía hacia sus fans, como es el caso de la familia conformada por el comediante y actor de televisión Neil Patrick Harris, quien no solo ha cautivado a sus fans y al mundo entero con su humor y su talento, también roba suspiros cuando aparece en eventos sociales con su esposo y sus dos hijos.

La familia Harris Burtka en el estreno de Frozen. Foto: Getty Images - Frazer Harrison.

Lea también: Annette Benning está orgullosa de su hijo trans

El chef y actor David Burtka es el compañero de Harris desde 2004 y juntos tienen a dos pequeños que tuvieron a través de una madre de alquiler, los mellizos Gideon Scott y Harper Grace. En 2014 los dos intérpretes contrajeron matrimonio en una pequeña villa italiana acompañados de familiares y amigos muy cercanos, entre los que se encontraba el cantante Elton John, encargado de ponerle ritmo a la celebración. Aquí otros famosos gay que han conformado familias ejemplares.

Elton John

Otra pareja de famosos que ha conformado una familia a pesar de los prejuicios es la conformada por Elton John y su esposo el director canadiense David Furnish. Aunque el matrimonio gay es legal en Inglaterra desde 2014, año en que John y Furnish contrajeron matrimonio, los dos artistas mantienen una relación desde 1993. Su primer hijo, Zachary Jackson Levon Furnish-John nació en 2010 por medio de subrogación o vientre de alquiler, método que volvieron a usar con su segundo hijo Elijah Joseph Daniel Furnish-John en 2013.

Elton, su esposo y su hijo Zachary en la 20th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards. Foto: Getty Images - Larry Busacca.

Lea también: Caitlyn Jenner se sometió a una cirugía de reasignación de sexo

Ricky Martin

Sin duda Ricky Martin es uno de los íconos gay por excelencia desde que declaró su homosexualidad en 2010 a través de un emotivo comunicado. Para entonces ya tenía consigo sus gemelos Matteo y Valentino, a quienes tuvo por el mismo método que usó Elton John. Martin ha tenido varias parejas, entre las que se pueden mencionar el chileno Cristóbal Olivos y el empresario Carlos González Abella. Hoy comparte su vida con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien ha asistido a diferentes eventos sociales, incluso en compañía de sus hijos.

Ricky Martin, Ywan Yosef y los gemelos Valentino y Matteo en la premier de Rogue One: A Star Wars Story. Foto: Getty images - Ethan Miller.

Matt Bomer

En 2012 Matt Bomer dio los primeros indicios de su homosexualidad al agradecerle al publicista Simon Halls y a sus hijos mientras recibía un premio en la gala Steve Chase Humanitarian Award. Fue en 2014 cuando la noticia se confirmó y el mundo supo que desde 2011 la pareja estaba unida y criaban juntos a sus tres hijos, Kit, Walker y Henry, a quienes no muestran en ningún evento, pues consideran que la privacidad de los niños es sagrada.

Matt y su pareja Simon Halls. Foto: Getty Images - Kevin Winter.

LO MÁS VISTO