NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Falleció el actor y director colombiano Pepe Sánchez

Falleció el actor y director colombiano Pepe Sánchez

Luto

El también productor fue uno de los grandes de la televisión del país, a cargo de éxitos como Café, con aroma de mujer.
Foto: Archivo particular - Semana.com
Por: Jetset.com.co22/12/2016 06:40:00

Uno de los grandes de la televisión colombiana, el actor, productor y director Pepe Sánchez, falleció en la noche del miércoles a sus 82 años, según el comunicado oficial que emitió su familia.

"Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe. Tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros. Un hombre impecable, un padre perfecto, un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia. Sus hijos y familia, les dan las gracias".

Aunque inició sus estudios en derecho, Pepe pronto se encaminó por el mundo de las artes a través de la locución y la actuación, convirtiéndose en director y libretista de éxitos como Don Chinche y Café, con aroma de mujer. También es de resaltar sus interpretaciones en producciones como Gracias por fuego, Pura Sangre y Las Juanas.

Entre el legado que el artista le deja a nuestro país está la ley Pepe Sánchez, que busca el reconocimiento sobre las obras de guionistas y directores de cine y televisión, y que hasta el momento ha sido aprobada en segundo debate.

LO MÁS VISTO