Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ernesto Calzadilla habla sobre su separación con Lorena Meritano

Ernesto Calzadilla habla sobre su separación con Lorena Meritano

REVISTA JET-SET

El actor dejó claro que no se pronunció porque son “problemas domésticos”.
Foto: Archivo
Por: Redacción Jet-set16/8/2016 11:42:00

Las críticas hacia el actor Ernesto Calzadilla por haber dejado a su expareja, la actriz Lorena Meritano, fueron fuertes y agresivas en la red. Ella había estado batallando durante los últimos años contra un cáncer de mama en ese momento y publicó un video en sus redes donde daba la noticia que se acababa su relación con el venezolano, horas antes de coger un avión hacia Buenos Aires para realizarse dos cirugías de prevención.

Ernesto no se pronunció, Internet se le fue encima y él guardó silencio hasta el pasado fin de semana en el programa En íntimo de Globovisión, donde habló sobre la ruptura con la actriz y dejó claro que la relación terminó cuando ella estaba bien de salud. "Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue. Ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención".

Dejando claro que no la abandonó durante su enfermedad, también aclaró que se dio cuenta del video cuando le empezaron a escribir y que no se pronunció porque son problemas de pareja. “Guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa. Yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, no tenía ni idea qué estaba pasando. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, es un problema familiar y siempre he sido reservado con mi vida personal, porque es lo único que tengo para mí".

El actor no critica que Lorena haya publicado el video y afirmó que mantiene comunicación con la actriz, que ya superó la enfermedad.

LO MÁS VISTO