NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Elton John se despide de su gran amigo George Michael

Elton John se despide de su gran amigo George Michael

Hollywood

El artista le rinde homenaje a una de las personas que más quiso.
Foto: Look Press Agency
Por: AP y Jetset.com.co8/2/2017 12:10:00

Elton John dice que su difunto amigo y compatriota George Michael era uno de los mejores vocalistas del mundo. John honra a Michael en su programa Beats 1 Radio el lunes, cuando lo llamó uno de los "compositores más brillantes" de Gran Bretaña.

John y Michael colaboraron en 1991 en una conocida versión del clásico de John "Don‘t Let the Sun Go Down on Me", pero el músico dijo que se hicieron amigos mucho antes.

Recordaba que conocía a Michael cuando era el vocalista principal de Wham! y tocaba en el último concierto de la banda en el estadio Wembley de Londres en 1986. John dijo que Michael era "el hombre más amable y generoso". Agregó que más que nada extrañaba su humanidad.

Foto: Look Press Agency

Michael murió en su casa en Inglaterra el 25 de diciembre de 2016 a sus 53 años y aunque han pasado 43 días desde su muerte, su cuerpo aún espera a ser sepultado. La razón principal, falta de claridad  de su fallecimiento.

A pesar que se informó que la causa fue un paro cardiaco, las autoridades británicas consideran que fue una sobredosis de droga, por lo que le están realizando exámenes toxicológicos al cuerpo.

Ante esto, sus familiares deben esperar hasta fin de mes, según indica la policía de Londres, para que este pueda descansar y ser sepultado al lado del cuerpo de su difunta madre. 

Lea también: Elthon John trabaja en musical de The Devil Wears Prada

LO MÁS VISTO