Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Edith González se separa de su hija por el cáncer

Edith González se separa de su hija por el cáncer

REVISTA JET-SET

La actriz mexicana dio la noticia de su enfermedad a través de sus redes sociales.
Foto: Telemundo.
Por: Redacción Jet-set23/8/2016 16:49:00

Hace unos días la actriz mexicana Edtih González sorprendió a la prensa latina con una publicación en su cuenta de Instagram @edithgonzalezmx1, donde le contaba al mundo que iniciaba una batalla contra el cáncer de matriz que le acababan de diagnosticar.

Edith siempre se ha caracterizado por su personalidad sólida y valiente, pero al parecer la enfermedad ha sido uno de los golpes más duros de su vida, tanto que una de sus amigas afirmó a medios mexicanos que la protagonista de Doña Bárbara y Eva la trailera entró en depresión. “Edith siempre ha sido de carácter fuerte, pero en esta ocasión sí se deprimió totalmente, al grado de que a su pequeña la mandó a vivir unos días con su papá, el político Santiago Creel", comentó la allegada a la artista.

Según la revista TV Notas, a la actriz le fue realizada una hiterectomía, que consiste en la extirpación total o parcial del útero, en la que le removieron los tumores cancerígenos que padecía. Además, el medio afirma que ya inició el tratamiento respectivo de quimioterapia.

LO MÁS VISTO