Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Drew Barrymore está oficialmente divorciada

Drew Barrymore está oficialmente divorciada

REVISTA JET-SET

La actriz llegó a un mutuo acuerdo con su ahora expareja, el actor Will Kopelman.
Por: Redacción JET-SET4/8/2016 10:45:00

Después de anunciar su divorcio el pasado mes de julio, la actriz Drew Barrymore y su ahora exesposo Will Kopelman firmaron ayer los papeles legales que le ponen fin a su matrimonio de cuatro años.

La pareja tenía una amistad previa de muchos años, empezó a salir oficialmente en 2011 y un año después decidieron unir sus vidas. Barrymore ya había estado casada dos veces, con Jeremy Thomas en 1994 y Tom Green en 2001, cada matrimonio duró menos de un año. Kopelman había salido con algunas actrices de Hollywood pero no contrajo nupcias con ninguna.

Los actores dejaron claro que esta decisión no interfiere en sus prioridades, su dos hijas, Olive de tres años y Frankie de dos. En un comunicado para People Magazine la pareja declaró: “Por desgracia nuestra familia se está separando legalmente, aunque no creemos que esto nos quite el hecho de ser una familia. Nuestras niñas son nuestro universo y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellas como la primera prioridad”.

El divorcio se desarrolló de una manera tranquila como lo había anunciado la pareja y ninguno de los dos tuvo que asistir al proceso porque era una decisión indiscutible, la misma corte catalogó el hecho como “no impugnado”. “El divorcio puede hacer que uno se sienta como un fracasado, pero con el tiempo empiezas a encontrar la gracia en la idea de que la vida continúa", declaró la pareja en el comunicado mencionado anteriormente.

LO MÁS VISTO