Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Drew Barrymore encanta con su papel de zombi

Drew Barrymore encanta con su papel de zombi

Televisión

Cambio de emociones, transformación de su físico y un matrimonio que mantener son los retos de la actriz en Santa Clarita Diet.
Foto: Cortesía Netflix.
Por: Jetset.com.co10/2/2017 18:10:00

Desde que la inolvidable actris de E.T dio fin a su matrimonio en abril de 2016 con Will Kopleman, no habia encontrado la oportunidad para levantar cabeza y seguir adelante con su exitosa carrera.

La ganadora a Globo de Oro afirmó que después de su divorcio vivió los peores momentos de su vida, hasta que leyó el guión de lo que sería su papel en Santa Clarita Diet, la última serie que estrenó Netflix. Aquí las risas y expectativas llegaron solas, con la seguridad de que el papel deberia ser suyo.

La serie, escrita por Víctor Fresco, estrenada el viernes 3 de febrero de 2017, surgió de la pregunta: ¿cómo mantienes una relación cuando una de las personas cambia?

En los 10 capítulos de media hora del show, Barrymore y Timothy Olyphant interpretan a una feliz pareja que vive en los suburbios de Los Ángeles de Santa Clarita, Sheila y Joel Hammond. Repentinamente, ella pasa por un cambio dramático e inesperado al empezar a sentir síntomas de no muerta, lo que desata la trama de la historia.

Foto: Cortesía Netflix.

La actriz de Los ángeles de Charlie, 50 First Dates, Grey Gardens, Music and Lyrics, entre sus demás producciones, adquiere su primer papel regular en una serie de televisión, donde la encantadora intérprete lucirá como zombie al lado de Liv Hewson y Skyler Gisondo; además no dejará de cautivar y sorprender a la audiencia.

Lea también: The Crown la serie que muestra a la reina Isabel II más humana

LO MÁS VISTO