Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Se parece Donald Trump y el padre de Melania Trump?

¿Se parece Donald Trump y el padre de Melania Trump?

Famosos

Vea el sorprendente parecido entre el esposo y el padre de la Primera dama de Estados Unidos.
Foto: Twitter @Inov8ive1.
Por: Jetset.com.co13/6/2017 17:06:00

¿En qué se parece Donald Trump y el papá de Melania Trump? Con tan sólo tres años de diferencia de edad estos hombres ya han sido comparados por varias similitudes, entre la que se destaca una personalidad imponente y temperamento muy fuerte.

Incluso, Melania le reveló al GQ que sus dos hombres se parecen mucho, “son trabajadores, ambos son muy inteligentes y muy capaces. Crecieron en entornos totalmente diferentes, pero tienen los mismos valores y la misma tradición. Yo misma soy similar a mi esposo. ¿Entiendes lo que quiero decir? Así es mi papá. Él es un hombre de familia, él era trabajador. Mi marido también", explicó Melania.

Melania Trump. Foto: Archivo Jetset.com.co

Y es que el parecido de estos personajes no sólo se evidencia en su forma de ser, sino también en su aspecto físico. Así quedó claro después ver la foto que tiene revolucionada a las redes sociales, donde se ven a los padres de la Primera Dama, Viktor Knavs y Amalija Knavs, aterrizando en Maryland, Washington, posiblemente con motivo de la celebración del cumpleaños número 71 de Donald Trump, el próximo 14 de junio.

Lea también: Melania Trump le prepara un cumpleaños "inolvidable" a su esposo

Lo que más llamó la atención fue el sorprendente parecido entre padre y yerno con respeto a sus rasgos y vestimenta, tal como la corbata roja que portaba Viktor, similar a las que suele llevar el presidente de Estados Unidos. Otro de los aspectos que sorprendió fue la última edición de la revista Trump que Knavs llevaba en la mano, la cual salió de circulación en 2009.

Lea también: Melania y Barron llegan a Washington ¡por fin!

Foto: Twitter @Paleofuturo

A raíz del evidente parecido, comenzaron los rumores sobre el supuesto complejo de Electra que tiene Melania Trump, al haberse enamorado de Donald, quien prácticamente iguala a su padre en edad. Este complejo se centra en la atracción afectiva de una niña hacia la figura paterna, lo que querría decir que Melania se flechó de “su papá”. Por otro lado, quizás sea una simple coincidencia y existieron otros factores en el enamoramiento y coqueteo de la pareja más hablada del momento.

Lea también: Ella es Ines Knauss, la hermana de Melania Trump

Foto: Twitter @Inov8ive1.

A simple vista se ve que ambos son notablemente robustos, de piel blanca y lucen un color de cabello claro, en el que sobresale un copete que Trump peina hacia la izquierda y Viktor hacia la derecha. Los ojos de los dos son color claro y pequeños. y evidentemente los dos señores de la casa prefieren el rojo en las corbatas.

Lea también: Los polémicos vestidos de las Trump

LO MÁS VISTO