Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Desnudo de Kim Kardashian Vs. desnudo de Blac Chyna

Desnudo de Kim Kardashian Vs. desnudo de Blac Chyna

REVISTA JET-SET

Las dos integrantes de la familia Kardashian posaron sin ropa para la misma revista.
Fotos: Paper Magazine.
Por: Redacción Jet-set1/1/2016 10:45:00

¿Recuerda la polémica portada de la revista Paper en 2014 donde aparece Kim Kardashian con su trasero al aire? Pues a ese desnudo le salió competencia y es nada más y nada menos que el de su cuñada, Blac Chyna, pareja del hermano de Kim, Rob Kardashian, y quien también está esperando el próximo integrante de la familia mediática.

Chyna es la nueva portada de la publicación y aparece como Dios la trajo al mundo en una pose muy “celestial”, mostrando su enorme barriga de embarazada y llevando una corona de joyas que hacen juego con la luz y el brillo en su cuerpo. Además, deja ver los tatuajes que tiene en su vientre y sus piernas, desatando una oleada de comentarios en sus redes sociales.

Este desnudo no tendría ningún problema en la familia Kardashian si no existiera una rivalidad entre las hijas del fallecido Robert Kardashian y la modelo y empresaria estadounidense. Todo porque Black, quien realmente se llama Angela Rennee White, sostuvo una relación en 2011 con el rapero Tyga, actual pareja oficial de Kylie Jenner, la menor del clan. Además, la relación entre Rob y Chyna ha tenido bastantes inconvenientes que han salido a la luz pública.

LO MÁS VISTO