Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los momentos más tiernos de Cristiano Ronaldo y su hijo Cris Jr.

Los momentos más tiernos de Cristiano Ronaldo y su hijo Cris Jr.

Familia

Aunque el origen de Cristiano Ronaldo Jr. tiene muchos vacíos que solo el jugador puede llenar, la relación entre padre e hijo es ejemplar. Vea por qué.
Cristiano posa con su hijo en la premier de Ronaldo en Londres. Foto: Getty Images - Ian Gavan.
Por: Jetset.com.co11/5/2017 16:46:00

Si bien la historia de Cristiano Ronaldo es digna de una película de Hollywood, por todo lo que tuvo que superar para llegar a convertirse en uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, la historia de su hijo no se queda atrás.

Todo inició en el verano de 2009 en una cafetería de Manchester, Inglaterra, antes de que el delantero firmara con el Real Madrid uno de los traspasos más costosos del balonpié mundial. Cristiano (padre) departía con uno de sus amigos en una cafetería de la ciudad inglesa y quedó cautivado por la belleza de la mesera del lugar, una joven estadounidense que estaba de paso y que nunca se percató que tenía al frente al jugador.

Lea también: ¿En qué gasta su dinero Cristiano Ronaldo?

Foto: Getty Images -  Carlos Álvarez

La famosa timidez de Cristiano hizo que tomara la iniciativa de hablarle para conocerla de una forma particular. Unos dicen que escribió en una servilleta “me, you, kiss” (“Yo, tú, beso”). Otras versiones dicen que lo escribió en una ventana empañada dentro de un corazón. Lo cierto es que la camarera accedió a conocer al futbolista y los dos tuvieron su aventura romántica fugaz.

Nueve meses después el representante de CR7, Jorge Mendes, recibió una llamada de la chica en cuestión, quien le hizo saber que el jugador del Real Madrid tenía un hijo. Cristiano se enteró de lo sucedido, aceptó a hacerse una prueba de ADN y al confirmar su paternidad, hizo firmar a esta mujer un contrato donde se estipulaba que él le pagaba 10 millones de dólares a cambio de que ella guardara su identidad y cediera todos sus derechos sobre el niño.

Lea también: Estos son los futbolistas más sexis de la UEFA Champions League

"Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos", publicó Cristiano en sus cuentas de Facebook y Twitter en ese momento.

Foto: Getty Images - Lars Baron

Así fue como Cristiano se volvió padre soltero y acudió a su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, quien es la encargada de criarlo y estar al tanto de cualquier situación que lo involucre.

Lea también: J Balvin muestra a su nuevo mejor amigo, Cristiano ronaldo

Esta versión la publicó el diario The Sun en 2013, sin embargo hay otras que afirman que Cristiano tomó la decisión de ser padre soltero y tuvo a Cris Jr. a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, método que, según medios internacionales como El País, volvió a usar para tener unos gemelos en los próximos meses.

Foto: Getty Images - Gonzalo Arroyo Moreno

A pesar de esta historia algo “hollywoodense”, Cristiano muestra a través de sus redes sociales su faceta como padre, publicando imágenes que muestran a CR7 y a Cris Jr. tomando el sol, haciendo ejercicio, comiendo, viajando y hasta cumpliendo con los deberes. Aquí los momentos más tiernos del futbolista con su hijo en Instagram.

Ejercicio en compañía

Cristiano es uno de los futbolistas más disciplinados con el ejercicio, tanto para estar en forma para sus partidos, como para mantener su envidiable estado físico. Por eso aprovecha para integrar a su hijo en sus rutinas y así divertirse juntos.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Juntos a todas partes

La agenda de CR7 le exige moverse por todo el mundo, por eso cada vez que puede el delantero monta a su hijo en su jet privado para que lo acompañe en sus viajes.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Tus amigos son mis amigos

El jugador del Real Madrid se caracteriza por ser tímido y reservado, sin embargo es sociable con los amigos de su hijo y hasta integra al pequeño Cris Jr. a sus entrenamientos grupales.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Baño de sol

Uno de los hobbies favoritos de Cristiano es tomar el sol y broncear su cuerpo tonificado. Pero su hijo no se queda atrás, pues no pierde oportunidad para acompañar a su padre en la playa o la piscina.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Responsables con los deberes

Aunque a los dos Cristianos les encanta divertirse, también sacan tiempo para hacer los deberes. Cris papá le ayuda al pequeño en sus tareas escoalres y Cris Jr. acompaña al jugador a hacer su papeleo.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Fechas especiales

Cumpleaños, Navidades, Halloween y cualquier fecha especial es una excusa para que Cristiano saque tiempo para su hijo, como su aniversario número 32.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

Logros

Y cómo no llevar a Cristiano Jr. ala gala de entrega del Balón de oro de 2016, mayor distinción que puede obtener un futbolista en su carrera deportiva. 

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo.

LO MÁS VISTO