Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las favoritas de Miss Colombia 2017

Las favoritas de Miss Colombia 2017

Reinado

Antioquia, Cesar, Cauca, Cartagena y Nariño, entre las favoritas de Jet-set.com.co
Foto: Instagram Andrea Tovar. Concurso Nacional de la Belleza.
Por: Jetset.com.co17/3/2017 15:20:00

Las 23 candidatas aspirantes al título de Srta. Colombia 2017 se encuentran a pocas horas de mostrarse plenamente ante el pueblo colombiano y demostrar las horas invertidas en el gimnasio, las dietas, los estudios, pero sobre todo, la belleza que caracteriza a estas, las escogidas a representar los departamentos colombianos.

A un paso de cumplir el sueño de colgarse la banda de Miss Colombia, o quedar en el intento, las candidatas del Concurso Nacional de Belleza 2017 han sido las elegidas para vivir los nuevos cambios que presenta el concurso de Raimundo Angulo, que lleva haciendo historia desde 1934.

Lea también: Paulina vega prefiere andar ¡en topless!

Andrea Tovar. Foto: Concurso Nacional de la Belleza.

Entre estas reformas, prima el cambio de fecha de la ceremonia más esperada por los amantes de los concursos de belleza, pues las brisas novembrinas fueron cambiadas por la cuaresma de Marzo para coronar la reina de los colombianos. Ante esto, la nostalgia no sólo invadió a los cartageneros sino a todo un país, que esperaba años tras año irse a gozar la independencia de Cartagena y la fiesta del reinado al mismo tiempo.

Y aunque Angulo afirmó que él era uno de los que más sentía este cambio, vendrían nuevos proyectos en la competencia. "Claro, es toda la historia del concurso. Yo soy el primer nostálgico, porque nací en Cartagena, y la única época en que fumaba era para prender buscapiés en noviembre”, afirmó en una entrevista a revista Jet-set.

Lea también: Raimundo Angulo explica cambio de fecha del reinado

Sin embargo, al presentarse cambios logísticos en Miss Universo, no hubo otro remedio que correr la fecha del concurso. "La organización de Miss Universo ha mandado nuevas directrices: harán Miss Universo en enero del año entrante, eso es 2017. Y no les gusta que se tengan dos reinas al tiempo. Si hacíamos el concurso, corríamos el riesgo de que no nos aceptaran la candidata por Colombia que se eligiera en noviembre de 2016, que iría para 2018".

Paulina Vega. Foto: Getty Images.

Pero ¿de qué otro cambio hablaba Raimundo?. El domingo pasado nos lo dejó ver. El canal RCN fue el encargado de transmitir por primera vez el nuevo reality La prueba real, presentado por Claudia Bahamón, donde se muestra la historia de las candidatas de una forma más cercana al público y, así mismo, se viven diferentes pruebas antes de disputar la añorada corona, que se realizaron por primera vez en Bogotá.

Lea también: Carlos Vives y Ariadna Gutierrez estrenan el video Al filo de tu amor

La primera fue ganada por la Srta. Antioquia, Vanessa Pulgarín, quien dejó ver ante las cámaras su estado físico y el cuerpazo que mostrará en Cartagena, llevándose el título de Mejor cuerpo Bodytech. La segunda, luchada y conquistada por la Srta. Boyacá Lesly Johana Becerra, mostró su habilidad oral ante las cámaras y su capacidad de improvisación. Por último, Mayra Vitoviz, la representante de Cauca, superó los tres filtros del photo shoots de la competencia y fue la elegida como la candidata con Mejor registro y así ser imagen de los catálogos de Leonisa.

El último capítulo del reality será transmitido este domingo 19 de marzo, donde se mostrará los últimos retos antes de llegar a “La gran prueba real” el próximo 20 de marzo en Cartagena.

               Ariadna Gutierrez. Foto: Getty Images.

Conociendo los nuevos cambios de los que hablaba Raimundo, en los que sobresalen la nueva fecha, el reality y el cambio de locación de las pruebas previas, sin duda podemor percibir nuevos aires que nos dejan con la intriga de las posibles sorpresas que se pueden presentar en la gala de coronación.

Y es que no sólo se esperan cambios en la logística y presentación del evento, sino en la escogencia de la ganadora. Después de ver las características de belleza para la nueva administración dueña de Miss Universo, integrando mujeres de diversas tallas y rasgos físicos, puede que el jurado de Miss Colombia nos sorprenda con la elección de la nueva representante de nuestro país, aunque será una tarea difícil ante tanta belleza que se presenta este año.

Aquí les dejamos el Top 5 de las favoritas Jet-set.com.co a ganarse la corona:

1. AntioquiaFoto: Instagram

Vanessa Pulgarín es la encargada de representar la belleza de las paisas. Con una estatura de 1.78 metros la estudiante de comunicación social afirmó que para ella ganar la corona, “significaría asumir una responsabilidad muy grande con disciplina, amor y dedicación, apoyando a quienes le brindaron su cariño para llegar a ser la reina de los colombianos” publicó la página oficial del Reinado Nacional de Belleza”.

2. CartagenaFoto: Instagram

Con 1.78 metros, Laura González aspira dejar la corona en Cartagena el próximo lunes. Para ella ganar “significaría una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser, reinas en los aspectos de la vida en la que quieran destacarse”

3. CaucaFoto: Instagram

Mayra Vitoviz, la pocahontas, como la llaman sus compañeras, tiene una estatura de 1.70 metros. En la página del concurso, la aspirante afirma que de llevar la corona a su municipio, “cumpliría el sueño de su vida, sentiría una responsabilidad y un orgullo enorme al poder apoyar las causas sociales del concurso, además de representar al país tanto nacional como internacionalmente”.

4. CesarFoto: Instagram

Anabella Castro, coronada como la Reina de la Policía y con 1.77 metros de estatura es una de las grandes favoritas a llevarse la corona. Para ella, “significaría un gran compromiso para asumir con responsabilidad y una entrega total además de una oportunidad para trabajar por el bien de las personas menos favorecidas del país”.

5. Nariño

Foto: Instagram

Finalmente, entre nuestras favoritas está Camila Aguirre. La representante del Nariño, con 1.71 metros desea llevarse el título de Miss Colombia, y así “tener la oportunidad de llegar a cada rincón del país con un mensaje de paz, amor y obras sociales que permitan generar un mejor futuro a las nuevas generaciones, demostrando que desde la belleza se puede construir un mejor país”.

LO MÁS VISTO