Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La polémica con la cola de Claudia Bahamón

La polémica con la cola de Claudia Bahamón

REVISTA JET-SET

La presentadora no se dejó amedrentar por las críticas y respondió de la mejor manera.
Fotos: Instagram.
Por: Redacción Jet-set12/8/2016 14:05:00
“¡A mí no me digan que unas nalgas los escandalizan!”, afirmó la presentadora Claudia Bahamón luego de desatar una gran polémica por una foto que subió en su cuenta oficial de Instagram @claudiabahamon, donde se veía su trasero en el reflejo de un espejo que estaba justo detrás de ella al tomarse una instantánea.
 
“Quizás es la primera vez que hago una foto de nalga frontal porque nunca he considerado que mi cola es "DE MOSTRAR" Jajajaj! Además ya no estoy para esas! Sin embargo aquí les va una y muy intencional”, fue el pie de foto de la segunda imagen que publicó Claudia en esta red, donde se le ve junto a su hija saltando en la playa. “No son las más perfectas y tampoco las que menos celulitis tienen, pero TIENEN BUEN LEJOS o no???? ?? y con ‘arenita‘ encima y un salto violento para estilizar la pierna sin duda mejora el asunto. (Si, tocó tomar más de una y hacer más de un salto con foto tipo ráfaga para elegir la mejor #MiMamáLaFotografa#MamáAlcahueta )”, termina de comentar la esposa de Simón Brand en su publicación.
 
En la primer imagen que publicó la presentadora se ve acostada en una cama mostrando uno de sus trajes de baño preferidos y haciendo alusión al clima caluroso de Cartagena: “Ya pareciera que esta cama no deja que me pare Jajajajja, pero es que el calor no es normal!!!!!! #accesorio @anacatadresser #swimsuit @milongaswim @aguabenditasw #sunglasses @prada #cartagena #ciudadvieja #vacations #family”, decía en su post. Al instante se vieron comentarios como: “Siempre será la más hermosa del planeta”, “uy se me hace gorda”, “Jajajajaj pues yo aprubo que muestres las nalgas. Que vivan las nalgas!”.
LO MÁS VISTO