Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La princesa Carolina de Mónaco es nuevamente abuela

La princesa Carolina de Mónaco es nuevamente abuela

Realeza

Pierre Casiraghi fue padre por primera vez al lado de la italiana Beatrice Borromeo.
Foto: Getty Images.
Por: AFP Y JetSet.com.co3/3/2017 10:58:00

Pierre Casiraghi, hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco y casado con la periodista italiana Beatrice Borromeo, es padre de un niño tras un complicado embarazo que mantuvo a su esposa en reposo por varias semanas.

Por medio de un breve comunicado, el palacio del principado afirmó que "la princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto (madre de Beatrice Borromeo, NDLR) tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 28 de febrero de 2017; la madre y el niño están bien".

Pierre Casiraghi y Beatrice BorromeoFoto: Getty Images.

Lea también: Isabell II cumple 65 años en el trono

Así mismo, la encargada de dar a conocer al mundo el nacimiento del nuevo miembro de la familia Grimaldi fue Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, quien a través de su cuenta de Instagram escribió "28/02/2017 una nueva fecha para agregar en el calendario para mi familia".

El niño, a quien se le desconoce el nombre, ocupará el noveno puesto en la sucesión al principado monegasco, siendo el sexto miembro más joven de la familia Grimaldi. Como es tradición, el nuevo heredero nació en el mismo hospital donde nació su padre, sus tíos Andrea y Carlota, y su primo Raphaël Elmaleh.

Familia Grimaldi. Foto: Getty Images.

Pierre Casiraghi, que tendrá 30 años en septiembre, es el sobrino del príncipe Alberto de Mónaco. Pierre se casó con Beatrice Borromeo, una italiana heredera de una antiquísima familia noble de Lombardía, en julio de 2015 en una ceremonia civil hippie celebrada en Mónaco y una semana más tarde se casaron por la iglesia en las islas Borromeas en Italia, propiedad de la familia la novia.

La dinastía Grimaldi es la que ha gobernado más años un territorio en la historia de Europa, con más de 600 años en Mónaco. En este gobierno, la princesa de Hanover y duquesa de Brunswick-Lüneburg por su matrimonio con Ernst de Hanover, Carolina de Mónaco, ya cumplió sus 60 años en el poder

Carolina de Mónaco.Foto: Getty Images.

La hija mayor del príncipe Rainiero III y Grace Kelly, a quien su padre siempre le resaltó su porte de reina, ya tenía tres nietos. Su hija Charlotte Casiraghi tuvo un pequeño Raphaël con el humorista Gad Elmaleh en 2013, y su hijo mayor Andrea, casado con Tatiana Santo Domingo, heredera de una gran fortuna colombiana, tiene dos niños, Sacha, nacido en 2013 e India, nacida en 2015.

Lea también: Carolina de Mónaco es la mejor clienta Chanel

LO MÁS VISTO