Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cara Delevingne ¡se rapó!

Cara Delevingne ¡se rapó!

Moda

La top model dejó boquiabiertos a sus fans con el look más extremo que ha tenido. Aquí las famosas que también han sorprendido con sus nuevos cortes de pelo este 2017.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co26/4/2017 12:21:00

¡Se rapó! Cara Delevingne sorprendió a todos con este nuevo y radical cambio de look. Si bien la modelo inglesa ya venía cambiando la forma de lucir su pelo luciendo un color platino, luego rosa y haciéndose un corte al estilo pixie (muy por encima de las orejas); esto no le bastó y ahora decidió no tener que preocuparse por nada y raparse totalmente.

Sin embargo, detrás de este nuevo estilo hay mucho más. Se trata del nuevo papel que la actriz protagonizará en 2018. ¿Cuál será su rol? Cara interpretará a una joven que padece cáncer en la producción Life in a year.

Foto: Instagram @Caradelevingne


Aquí se cuenta la historia de una adolescente a quien le queda poco tiempo de vida y a la que su novio, interpretado por Jaden Smith, la hará vivir el mejor año de su vida antes de que llegue el momento de partir.

Lea también: Así se ven las famosas sin maquillaje

La película ya se empezó a rodar, por lo que se ha captado imágenes de Cara con su nuevo look saliendiendo del set en Toronto, Canadá. Varios medios estadounidenses han señalado que la británica venía cortándose el pelo cada vez más corto, para así acostumbrarse a este cambio tan extremo.

 Foto: Instagram @buzzcutfeed

Y aunque todo el asunto de Cara fue para envolverse en el papel, desde unos años las famosas han venido imponiendo la tendencia de usar el corto pelo, específicamente los estilos pixie y bob. Pero, notoriamente este año se ha visualizado mucho más.

Lea también: Las famosas más hot con los tatuajes de moda

Una de las primeras en sorprender con esta tendencia fue Scarlett Johansson. La actriz decidió dejar atrás su cabellera larga y optar por un estilo corto, a la altura de la oreja, y aunque muchos medios la criticaron, definitivamente sigue manteniendo el sex appeal que la representa.

Foto: Jamie McCarthy/Getty Images.

Otra famosa que definitivamente impresionó a todos sus fans fue Katy Perry. Y es que desde que la cantante decidió pasarse al bando de las rubias, no ha encontrado su estilo y se ha realizado diferentes cortes.

Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Después de ser comparada con Taylor Swift cuando se cortó el pelo al estilo bob, un poco más arriba de los hombros, pasó a ser confundida con Miley Cyrus y hasta con Justin Bieber. Katy cada vez lo quiere más corto, ¿llegará a ser confundida con Cara Delevingne?

Lea también: Justin Bieber complació y sorprendió a sus fans en Bogotá

Foto: Instagram @Katyperry

Sin embargo, en su última publicación de Instagram, la intérprete de Chained To The Rhythm se comparó con la esposa de Kanye West al lucir "las trenzas de boxeadoras de Kim Kardashian".

Foto: Instagram @Katyperry

Otra de las famosas que quiso dar un nuevo aire a su look es la mayor de las Hadid. Hace unas semanas, Gigi Hadid dejó a muchos boquiabiertos con una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con más de 2 millones de Me gusta, donde luce un corte pixie en un tono rubio platino. “Feliz abril”, fue la frase que escribió la angelita de Victoria’s Secret, acompañada de tres emoticones de tijera.

Lea también: Las Hadid, tres mujeres perfectas

Foto: Instagram @GigiHadid

Y la más reciente sorpresa va por cuenta de Selena Gómez. La cantante se decidió por un estilo bob que mostró en sus redes sociales. En menos de 24 horas de publicada la foto con el nuevo look, la reina de instagram ya obtuvo más de 3 millones de Me gusta.

Lea también: Selena Gómez, coproductora de la nueva serie de Netflix

Foto: Instagram @Selenagomez

Sin embargo, aunque muchos de los seguidores manifiestan lo bella que luce, existe la posibilidad que sea una peluca, ya que no es la primera vez que engaña a sus fans. Pero si realmente cortó su pelo, lucirá perfecta para el verano que se acerca.

LO MÁS VISTO