Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears le puso fecha a su nuevo álbum

Britney Spears le puso fecha a su nuevo álbum

REVISTA JET-SET

El disco llamado Glory saldrá a la venta el próximo viernes 26 de agosto.
Foto: Twitter
Por: Redacción Jet-Set3/8/2016 16:50:00

La Princecita del pop estrenará disco antes de terminar el mes. Así lo anunció ella misma a través de su cuenta de Twitter @britneyspears, donde también mostró la portada de esta nueva producción. “#Glory. Mi nuevo álbum y el comienzo de una nueva era. Disponible el 26 de agosto en @AppleMusic. Preordenar desde hoy a media noche”, publicó.

Britney ya había lanzado el pasado 15 de julio la canción Make me, uno de los singles que estarán en este nuevo trabajo discográfico, noveno en su carrera musical. El sencillo se ubicó en los primero lugares de las listas musicales de Estados Unidos y contó con la colaboración del rapero G-Eazy; además obtuvo buenas críticas por parte de la industria y los fans de la artista, por su sonido suave y a la vez potente, muy al estilo de las baladas de Spears.

El último álbum que lanzó la intérprete de Toxic fue Britney Jean en 2013 y luego colaboró con otras figuras de la música mundial en la canción Hands, un homenaje a las víctimas del tiroteo en la discoteca gay en Orlando el pasado 12 de julio. Para aquellos que preordenen el álbum desde esta noche recibirán como regalo una nueva canción de este nuevo disco: Private Show.

LO MÁS VISTO