Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney Spears quiere tres hijos más

Britney Spears quiere tres hijos más

REVISTA JET-SET

Así lo dijo en el Carpool Karaoke, segmento del show del británico James Corden.
Foto: Youtube.
Por: Redacción Jet-set26/8/2016 11:20:00

Entusiasmada y muy convencida, la princecita del pop Britney Spears dijo que quiere tener cinco hijos en total. Así lo afirmó durante su participación en el segmento Carpool Karaoke del programa That late late show del actor y presentador británico James Corden, una sección por la que han pasado celebridades de la talla de Adele, Selena Gómez, Jennifer López y la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien bailó Single ladys de Beyoncé y hasta rapeó junto a Missy Elliott.

Además de confesar que quiere tres hijos más cuando encuentre el “hombre perfecto”, Britney contó que de igual forma está harta de los hombres, que sus hijos no tienen ningún problema en verla cantando ligera de ropa, que usa sobrenombres como Anita D*k, Alotta Warmheart, y Chastity Montgomery en los hoteles para que no la molesten y que la canción Oops I did it again no tiene una inspiración concreta, es más, que no sabe de qué va.

Spears alternó sus confesiones cantando canciones de su repertorio como la anteriomente mencionada, Womanizer, Toxic, uno de los sencillos de su nuevo álbum Glory: Make me, y terminó vestida de colegiala junto a James interpretando Baby one more time.

LO MÁS VISTO