Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Andrew Garfield y Ryan Reynolds se besan en los Globo de oro

Andrew Garfield y Ryan Reynolds se besan en los Globo de oro

Premios

Aunque muchos no lo vieron, estos dos actores se demostraron su cariño ante el triunfo de Ryan Goslin.
Fotos: AFP.
Por: Jetset.com.co10/1/2017 13:50:00

La última gala de los Globo de oro nos regaló varios momentos inolvidables que quedaron en la memoria de los aficionados del cine y la televisión, como el impresionante y emotivo discurso de Meryl Streep aceptando el premio a su trayectoria, la parodia de la película La la land que hizo el anfitrión Jimmy Fallon para dar comienzo a los premios o el mal chiste de Sofía Vergara cuando "se equivocó" pronunciando la plabra "annual" (anual) diciendo "anal" mientras intentaba presentar a las Misses Gloden Globes, Sistine, Scarlet y Sophia Stallone, las hijas del actor Sylvester Stallone.

Pero hubo uno que casi pasó desapercibido ante las cámaras que transmitían la ceremonia. Mientras Ryan Gosling subía al escenario a recibir el premio a Mejor actor en una comedia o musical, el actor Andrew Garfield besó apasionadamente a su colega Ryan Reynold para consolarlo, pues también estaba nominado en la categoría de Gosling.

No hubo que esperar mucho para que los usuarios en la red difundieran los pocos videos que registraron el gracioso beso. Incluso los ganadores del Globo de oro: Gosling, Emma Stone y Damien Chazelle, todos galardonados por su trabajo en la cinta La la land, pudieron ver posteriormente el momento de pasión. Al final todos se lo tomaron con humor.

#EmmaStone couldn‘t believe #AndrewGarfield & #RyanReynolds locked lips ?? during #RyanGosling‘s acceptance speech. #GoldenGlobes

Un vídeo publicado por Entertainment Tonight (@entertainmenttonight) el

LO MÁS VISTO