Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Listos los MTV VMAs 2016

Listos los MTV VMAs 2016

REVISTA JET-SET

El show contará con presentaciones de Britney Spears y Rihanna.
Foto: Cortesía MTV.
Por: Redacción Jet-set26/8/2016 19:02:00

Uno de los shows más importantes de la música internacional está a punto de comenzar. Los MTV Video Music Awards 2016 ya están en marcha y prometen brindar una de las galas más recordadas de la historia. Britney Spears hará una de las actuaciones centrales de la ceremonia, donde presentará en vivo canciones de su más reciente álbum, Glory, junto al cantante G-Eazy. Además, este momento marcará el retorno de la Princesita del pop a este escenario, donde en 2007 tuvo una desafortunada presentación cuando interpretó su single Gimme more.

Pero Britney no tendrá los focos solo para ella. Rihanna será la homenajeada de la noche al recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard Award por su influencia en el mundo musical, además tendrá su propia presentación en los premios. Otras de las artistas que pisarán el escenario del icónico Madison Square Garden de Nueva York serán Ariana Grande y Nicki Minaj, quienes cantarán juntas, cosa que no es nueva para ellas, y que se dice será uno de los performance más divertidos y sensuales de la noche.

Otras de las celebridades que desfilarán por la alfombra roja y los diferentes escenarios de los premios como presentadores serán Kanye West, Jimmy Fallon, Alicia Keys, Fifth Harmony y el equipo olímpico de Estados, con la asistencia del atleta olímpico más condecorado en la historia, Michael Phelps, y las gimnastas olímpicas ganadoras de la medalla de Oro: Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman.

Una de las grandes ausentes de en la gala será la cantante Taylor Swift, quien no confirmó asistencia y se presume no quiere encontrarse con West y su esposa Kim Kardashian, con quienes ha sostenido una disputa por redes las últimas semanas por la polémica que generó el video de la canción Famous, de Kanye, donde aparece una figura de cera de Swift desnuda en una cama contras idénticas a diferentes celebridades. Además, en la letra de la canción el rapero la llama “perra”.

El show se llevará a cabo el domingo 28 de agosto y se transmitirá por el canal MTV Latinoamérica a las 7:00 p.m. con el pre-show y a las 8:00 p.m. con la gala principal (hora Colombia). Si desea ver los premios vía online, lo puede hacer a través de este link: http://www.mtv.com/vma

LO MÁS VISTO