NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Paris Hilton y su novio quieren tener hijos

Eventos

La relación entre la heredera mayor de los Hilton y el beisbolista Doug Reinhardt, parece en ir viento en popa. Ella asegura haber superado su etapa de ‘fiestera’, y ambos desean criar un niño y una niña.
Paris Hilton y su novio Doug Reinhardt, hablan sobre su deseo de ser padres. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La pareja lleva un año saliendo y aunque reconocen que no quieren apresurarse para llegar al altar, afirmaron recientemente que si está dentro de sus planes. Incluyendo en un futuro no muy lejano, dos miembros a su nueva familia.

Paris explicó a 'Showbiz Spy',"Mi boda no será en 2010. Ahora mismo nuestra relación va de maravilla, y veo un gran futuro ante nosotros, muy feliz". Parece que esta vez la relación de la joven rubia, si será para siempre. "Me ha enseñado cómo es el amor de verdad, he crecido a su lado y me he convertido en alguien más casero.”

El deportista también suena muy enamorado en sus comentarios, "Paris es la chica más guapa del mundo. Es preciosa, inteligente, graciosa y agradable. A mi familia le encanta, va a ser la esposa ideal".

Paris podría convertirse rápidamente en esposa y madre, y también estaría dispuesta a incluir en su familia dos o tres hijos adoptivos, siguiendo el ejemplo de otras famosas como Angelina Jolie y Madonna.

LO MÁS VISTO