NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Oscar 2010 sin discursos ‘aburridos’

Eventos

Los nominados se reunieron con los organizadores de la ceremonia, quienes les pidieron cambiar los habituales discursos de agradecimiento a una extensa lista de gente que el público no conoce.
Colin Firth, Morgan Freeman, Jeff Bridges, Jeremy Renner, y George Clooney, algunos de los asistentes al almuerzo de nominados a los Oscar. Fotos: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Esta petición se hizo a las estrellas que asistieron al almuerzo anual para los nominados, en el hotel Beverly Milton, tradicional reunión previa a la edición 82ª de los Premios de la Academia, del próximo 7 de marzo.

"Los agradecimientos que sólo recitan una interminable lista de nombres desconocidos para el público no sólo son aburridos: son la cosa más odiada del espectáculo", aseguró Bill Mechanic uno de los organizadores de la ceremonia.

De acuerdo con los encargados de la producción los ganadores podrán dar dos discursos de aceptación del premio, uno en el escenario y otro fuera de él, frente a una cámara preparada para los saludos personalizados, a la que se ha llamado Thank You Cam.

"En la Thank You Cam pueden agradecer a todos los que conocen, a sus agentes, sus madres, sus hijos, sus publicistas, sus amigos de facebook, sus mascotas, incluso también a sus vecinos", destacó el producto Adam Shankman.

"Compartan (con la audiencia) su pasión sobre lo que el Oscar significa para ustedes", dijo Shankman a los nominados. Este y otros consejos sobre cómo ofrecer los discursos de aceptación de 45 segundos, fueron la primicia del encuentro.

Cuando se entregan los Oscar, las estatuillas del escenario no tienen una placa de identificación grabada porque nadie sabe quiénes serán los ganadores y la Academia tarda varias semanas en tenerlas preparadas.

Buscando mejorar esto, los organizadores tendrán las placas grabadas en el evento Governor's Ball tras la ceremonia, para que los ganadores puedan tener sus nombres puestos en sus estatuillas después del espectáculo.

El raiting de la entrega del Oscar aumentó el último año tras la modernización del show que hicieron los organizadores.

Este año por primera vez el Oscar a Mejor Película tiene a 10 candidatos en competencia. La decisión de ampliar de cinco a diez las nominaciones para esa categoría pretende mejorar las mediciones aún más.

LO MÁS VISTO