Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La reina Letizia de España es una muñeca

La reina Letizia de España es una muñeca

Revista Jet Set

La Barbie que es una réplica de la monarca será la estrella del Madrid Fashion Doll Show Convention. La elegancia y el look de doña Letizia Ortiz inspiraron este juguete.
Foto: AFP
Por: 9/9/2015 00:00:00
La reina Letizia, de España, ya tiene una réplica en forma de Barbie. La muñeca se dará a conocer durante el Madrid Fashion Doll Show, que se celebrará de 11 al 13 de septiembre en la capital española. La Barbie fue creada por el artista Vasili Barbier, de la empresa rusa AFD Group, que son especialistas en hacer reproducciones a escala de celebridades. Para el diseño escogió como inspiración el vestido con mangas transparentes que la monarca española llevó en la coronación de Guillermo VI de Holanda y la parte inferior y el escote que escogió para la cena previa a la boda de los Duques de Cambridge. El diseño para la muñeca es de un tono gris lavanda, con tul y motivos florales de estilo años 50.
No es la primera vez que un miembro de la familia real española sirve de inspiración para crear un juguete. En 2009 fue la infanta Sofía quien tuvo su muñeca aunque en esa oportunidad muchos dijeron que no se parecía y que incluso se veía hasta terrorífica. La Reina se suma a otros muchos rostros conocidos que cuentan con su propia Barbie, entre ellas Angelina Jolie, Lady Gaga, Beyoncé, Marilyn Monroe y Anna Wintour.
LO MÁS VISTO