Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

REVISTA JET-SET

Bobby Kristina Brown, la hija de la cantante fallecida Whitney Houston y Bobby Brown, falleció tras pasar más de 6 meses en estado de coma luego de ser encontrada en la bañera de su residencia.
Fotos: Look Press Agency
Por: Natalia Robledo Luna27/7/2015 00:00:00
La tragedia de la familia Houston empezó en febrero de 2012, cuando la cantante Whitney Houston, de 48 años, fue hallada sumergida en la tina del baño de su habitación de un hotel en Los Ángeles, en la víspera de la entrega de los premios Grammy. La artista se ahogó, pero además tenía una enfermedad cardíaca y era consumidora de cocaína, informaron los forenses días después de su muerte.
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
Tres años después, Bobbi Kristina, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, una de las parejas más polémicas del mundo de la música, también fue encontrada en su bañera el pasado 31 de enero, donde habría pasado de 2 a 5 minutos a causa de un golpe. Desde ese momento Kristina estuvo en estado de coma inducido debido a los daños cerebrales irreversibles.
La joven de 22 años murió el domingo 26 de julio en un hospital en las afueras de Atlanta, donde permaneció internada desde el pasado 24 de junio ya que sus familiares decidieron que pasara sus últimos días de vida, cuando los médicos informaron que no había ninguna posibilidad de recuperación. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
La noticia de la muerte la confirmó la tía de Bobbi Kristina, Pat Houston, a través de un comunicado: ''Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses''.
Bobby Brown, el devastado padre de la joven, estuvo a su lado para dale el último adiós, junto a la familia de Whitney Houston. 
Foto: Lokk Press Agency
Foto: Look Press Agency
LO MÁS VISTO