NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Cuerpos de Hollywood a la carta

Eventos

Los cirujanos de los famosos saben lo que sus otros pacientes quieren: los ojos de Penélope Cruz, la nariz de Nicole Kidman y el cuerpo de Fergie. Las cirugías plásticas logran el sueño.
Cirugías plásticas crean cuerpos al estilo Hollywood. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
La estética se ha vuelto culto para más de uno, y no es sólo por perfeccionar la anatomía propia, sino por rendir tributo a los cuerpos que se admiran; por lo menos así lo entienden los expertos del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva de Beverly Hills, en EEUU.

Los cirujanos de este centro médico explicaron a Fox News que lucir frescos y jóvenes como las celebridades que se ven en la televisión y las revistas, es lo que con mayor frecuencia piden sus clientes.

Así como en el mundo de las celebridades en el de las cirugías, unos suben y otros bajan, y por estos días las facciones más apetecidas en este centro médico de California, son las de los más cotizados.

No en vano el cuerpo de la vocalista de Black Eyed Peas, se ha impuesto por encima de los de Jennifer Aniston, Gisele Bunchen y Olivia Wilde, las favoritas hasta el año pasado.

Para las mujeres que desean pedir su cuerpo a la carta en un quirófano, es indispensable saber que los rasgos favoritos de esta temporada son: la nariz de Nicole Kidman, el pelo de Lea Michele, actriz de Glee, el mentón de Jennifer lópez y los ojos de la española Penélope Cruz.

Y como la vanidad ha tocado también a la puerta de los hombres, ellos admiran y envidian la nariz de Robert Downey Jr., los ojos de Hugh Jackman, el cuerpo del joven Taylor Lutner, y el emblemático pelo canoso de George Clooney.

Sin embargo, hay un molde que aún los más diestros cirujanos no han podido imitar, y no podía tratarse de otra cosa que los labios de la pareja perfecta de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.
LO MÁS VISTO