NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Britney causa sobrepeso a su ex

Eventos

Kevin Federline atribuye sobrepeso a su polémica separación de la ‘princesita del pop’. Con más de 100 kilos el bailarín estuvo a punto de ser catalogado médicamente como obeso.
Kevin Federline lucha con su sobrepeso tras divorciarse de Britney Spears. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
El ex esposo y padre de los dos hijos de la cantante explicó al programa de televisión Acess Hollywood, el grave grado de depresión a la que lo llevó el divorcio, “no tenía ganas de hacer nada, eso me llevó a comer demasiado y al ver que había engordado volví a deprimirme".

Hablar abiertamente sobre el tema es seguramente uno de los pasos para que Federline pueda volver a asumir control de su vida, y a esto se suma su iniciativa por participar en el reality show ‘Celebrity Fit Club’, de VH1 que promueve entre los espectadores adelgazar y mantener un peso saludable, a través de las historias de varias celebridades.

Probablemente una de las motivaciones para que él busque perder esos kilos de más, es su nueva relación sentimental, con una jugadora de voleibol juvenil americano, llamada Victoria Prince.

Además Federline aseguró que su relación con Britney esta mejorando, al igual que la carrera de ella, que ha alcanzado nuevamente la cima.

LO MÁS VISTO