NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Bill Clinton dedicado a cuidar su corazón

Eventos

El ex presidente de EEUU y coordinador de la ayuda internacional para Haití, se recupera en su casa de Chappaqua, a pocos kilómetros de Nueva York, después de una cirugía coronaria.
El ex presidente y coordinador de la ayuda internacional para Haití, Bill Clinton, se recupera de una cirugía coronaria. Foto: Queen Internacional.
Por: 15/4/2010 00:00:00
Este jueves a Clinton de 63 años, se le restauró el flujo sanguíneo en una de sus arterias coronarias, en el hospital Colombian Presbyterian de Nueva York.

Los problemas del corazón del ex presidente son de antigua data, pues ya en 2004 habría sido sometido a un bypass, con complicaciones que se solucionarían 6 meses después en otra operación. Por esto tanto su esposa, actual secretaria de Estado de Norteamérica, como su hija, le acompañaron durante el procedimiento médico.

En un comunicado el staff del político informó sobre su recuperación, “está ansioso por retomar las labores de ayuda y reconstrucción de Haití.”

Para todos las personas que le rodean, el compromiso de Clinton con esta causa es innegable. Según uno de sus allegados, participó en una conferencia telefónica sobre la ayuda para las víctimas del terremoto, mientras era llevado al quirófano.
 
Médico de Bill Clinton entrega pronóstico positivo

LO MÁS VISTO