Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Zulú la hija de Antonio de la Rúa

Zulú la hija de Antonio de la Rúa

Revista Jet-set

Hace unos días nació la primogénita del exnovio de Shakira y la Dj caleña Daniella Ramos. Jet-set.com.co reveló en exclusiva el rostro de la niña, que fue bautizada con el exótico nombre de Zulú, que significa ‘cielo’ en las lenguas de varias tribus africanas.
La hija de Antonio de la Rúa y Daniella Ramos nació dos meses después de la llegada de Milán Piqué Mebarak, el primogénito de Shakira. Foto: Look Press Agency.
Por: 1/4/2013 00:00:00
Antes del nacimiento de la pequeña Zulú, Antonio de la Rúa y Daniella Ramos, sus padres, habían planeado un parto natural, atendiendo que los dos son seguidores de las filosofías orientales y de los guías espirituales de las etnias que viven en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Con los especialistas del Sanatorio Cantegril, en el balneario uruguayo de Punta del Este, el ex de Shakira y su novia acordaron un parto sin cesárea, pero fue imposible concretarlo porque cuando llegaron al centro hospitalario la madre presentó varias complicaciones, que por fortuna fueron superadas a tiempo. Pasado el susto, la pareja De la Rúa-Ramos pudo cargar a la hermosa Zulú, cuyo nombre es originario de las tribus africanas que habitan en Mozambique, Zimbabue y Zambia. Antonio y Daniella, considerados unos hippies tardíos por amigos y familiares, bautizaron a su primogénita con este vocablo que significa ‘cielo’ o ‘firmamento’. “Antes de que la modelo y ex miss mundo Colombia diera a luz, el empresario argentino estuvo a punto de llamarla Nadia, solo que la decisión definitiva la tomó el día en que le vio el rostro a la bebé”, afirmó una fuente consultada por Jet-set.

En el momento del parto, la caleña Daniella Ramos había subido nueve kilos, no en vano durante la espera se olvidó de las dietas estrictas y de la figura esbelta que le abrió las puertas en las pasarelas y concursos de belleza. Durante el embarazo se ejercitó de la mano de expertos de su ciudad natal y de Nueva York, donde vive, quienes le recomendaron incluso que ella misma pintara la habitación donde Zulú pasará los primeros meses de vida. Además, le insistieron en alimentar a la niña con leche materna, puesto que la lactancia permitirá que la bebé crezca sana y con anticuerpos.

Los padres de Antonio, el expresidente argentino Fernando de la Rúa e Inés Pertiné, viajarán de Buenos Aires a Punta del Este, donde pasarán una corta temporada al lado de su nueva nieta. A propósito, algunos allegados a la pareja dicen que la bebita se parece al exmandatario gaucho. Aunque en este juego de buscarle parecido con todo el mundo, hay quienes dicen que es el vivo retrato de Daniella.
LO MÁS VISTO