Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

En Ibagué y Neiva Will Smith y Marc Anthony

En Ibagué y Neiva Will Smith y Marc Anthony

Revista Jet-set

El protagonista de la saga Hombres de Negro y su amigo Marc Anthony estuvieron en las fiestas de San Juan y San Pedro en Ibagué y Neiva. Durante la estadía celebraron los dos goles de Colombia frente a Uruguay.
El actor Will Smith, quien se volvió famoso por su protagónico en la serie El príncipe del rap, y su amigo Marc Anthony celebraron la goleada de Colombia a Uruguay en un hotel de Neiva. Las camisetas se las regalaron en el aeropuerto de la ciudad. Foto: Christian Gaitán/14 - Cortesía Ole mi Diario, de Neiva
Por: Edición 2868/7/2014 00:00:00
“Will Smith está aquí en tierra opita”, dijo un transeúnte que pasó por el hotel Neiva Plaza, donde el actor de la película En busca de la felicidad se alojó durante una noche por invitación del cantante Marc Anthony. Sin embargo, el hombre que trató de difundir la noticia de la presencia del artista encontró un cerco de incrédulos, incluyendo a bailarines del sanjuanero, hinchas de la Selección Colombia y periodistas. A pesar del escepticismo colectivo, varios curiosos que llevaban camisetas amarillas se concentraron en la entrada del centro hotelero y durante horas dirigieron su mirada hacia el séptimo piso. Solo después del partido del combinado patrio contra Uruguay, se confirmó que Smith había llegado a las fiestas de San Juan y San Pedro.

El artista, conocido además por la cinta Hombres de negro, salió al balcón, saludó y repartió besos a los aficionados. Will y su amigo, el salsero Marc Anthony, quien se presentó en el estadio Murillo Toro durante el jolgorio local, vieron el partido de la derrota uruguaya en la habitación del hotel.

El actor afrodescendiente, quien también estuvo en Ibagué, elogió al país a través de su página en Facebook, pero por culpa de la gringada ortográfica le cambió el nombre a Colombia. “Felicidades Columbia”, escribió. Por fortuna lo corrigió de inmediato para evitar que sus seguidores criollos le dijeran que no sabía dónde estaba parado.

En el corto viaje por las tierras de la Cacica Gaitana, Will Smith no tuvo tiempo de degustar las delicias de la gastronomía local. Se fue sin probar la lechona y los bizcochos de achiras que hacen por los lados de Fortalecillas, al norte de la ciudad. En el hotel solo pidió un plato con jamón y vegetales. El artista dejó buenos recuerdos.
LO MÁS VISTO