Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Warren Beatty: “¡No quiero  un hijo transgénero!”

Warren Beatty: “¡No quiero un hijo transgénero!”

Revista Jet-Set

El actor está al borde de terminar su largo matrimonio con la actriz Annette Bening a causa del cambio de sexo de su hija mayor Kathlyn.
Mientras que Annette Bening, de 55 años, apoya incondicionalmente el activismo de su hijo por los derechos de los transgeneristas, Warren Beatty, de 76, no entiende para nada el asunto. El divorcio de la pareja pondría en juego una fortuna de 108 millones de dólares. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 27416/12/2013 00:00:00
Tenían fama de ser la pareja mejor avenida de Hollywood, pero ahora es su propio hijo mayor, Stephen Ira, quien los ha distanciado al punto de que ya no quieren saber nada el uno del otro, según lo asegura The National Enquirer.

En realidad, Stephen nació hace 21 años como una niña, bautizada como Kathlyn Elizabeth por sus padres, pero a los 14 se declaró transgenerista e inició lo que él mismo llama su “transición social” a hombre. Actualmente está tomando hormonas para cobrar una voz y apariencia más masculinas, es activista por los derechos de su comunidad y tiene un blog sobre estos temas llamado Super Mattachine en la web WeHappyTrans.

Mientras que Annette, conocida por su papel en Belleza americana, apoya la decisión de su hijo, Warren Beatty, gloria de la época dorada de Hollywood, “ha pasado momentos muy difíciles tratando de lidiar con ello”, le dijo una fuente cercana a la familia al Enquirer. “Warren no entiende para nada el tema transgénero y eso ha causado una fuerte división entre ellos”, agregó el informante.

El actor y director es conocido como una persona muy privada, aunque por años fue un famoso donjuán de la meca del cine, de modo que le molesta la manera en que Stephen Ira ventila su vida sexual con afirmaciones en Twitter como: “Soy trans y gay. Doble diversión”.

A Warren además le molesta el activismo de Stephen y se puso mucho más furioso a mediados de noviembre pasado, cuando lo vio aparecer en un video en que protestaba contra la regulación del Estado de Nueva York que excluye a los transgeneristas de la cobertura de los planes de salud.

Annette y Warren se casaron hace 21 años, tienen otros tres hijos y su divorcio pondría en juego una fortuna de 108 millones de dólares.
LO MÁS VISTO