Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria’s Secret los ángeles mejor pagados

Victoria’s Secret los ángeles mejor pagados

Revista Jet-set

El reciente desfile de la célebre marca de ropa interior femenina, en Londres, demostró por qué sus 40 modelos son las dueñas de los cuerpos más bellos, y las más ricas. Estas fueron las diez con mayores ganancias en 2014, según Forbes.
Adriana Lima. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 29715/12/2014 00:00:00
Doutzen Kroes
8 millones de dólares
29 años

La segunda modelo mejor pagada del mundo nació en Holanda, es madre de dos hijos y al principio tuvo problemas para encajar en las grandes ligas de la industria del modelaje por sus formas voluptuosas. Aun así, se negó a perder peso y ahora no solo forma parte del staff de Victoria’s Secret sino que además ha incrementado sus ingresos como imagen de casas como Gucci, Dolce & Gabbana, H&M, Pucci, Valentino, Versace y Tiffany & Co.

Adriana Lima
8 millones de dólares
33 años

La exótica brasileña trabaja para Victoria’s Secret desde 2000, lo que le merece el récord como el ángel que más ha trabajado para la casa, además de un supercontrato del cual provienen la mayor parte de sus jugosos ingresos. En los últimos meses, esta madre de dos niños también aumentó su fortuna como modelo de Maybelline, Desigual, Veet y Amazonia. Es actriz y se separó hace poco de su esposo, Marko Jaric, basquetbolista de la NBA.

Alessandra Ambrosio
5 millones de dólares
33 años

Se hizo millonaria modelando para la marca de lencería y ahora también es apetecida por firmas como Pinko y H&M, y tiene su propia línea de ropa Planet Blue. Oriunda de Río Grande del Sur, Brasil, mide 1,76 y tiene fama de tener una contextura prodigiosa, que le permitió volver a la pasarela solo tres meses después de dar a luz a su primer hijo, en 2008, y de desfilar embarazada del segundo, tres años más tarde.

Karlie Kloss
4 millones de dólares
21 años

A tan corta edad, sobresale por sus 1,85 metros de estatura y como una especie de reina Midas del modelaje, pues además de ser ángel de Victoria’s Secret ha protagonizado campañas publicitarias de gigantes como Jean Paul Gaultier, Lancaster, Chanel y Donna Karan, entre otras, que la han hecho muy acaudalada. Su más reciente logro: ser escogida por L’Oréal como su nueva cara. Así mismo, es diseñadora de modas y creó para la casa Frame Denim una línea que lleva su nombre, Forever Karlie.

Jourdan Dunn
4 millones de dólares
24 años

Esta londinense de 1,80 metros fue en 2008 la primera modelo negra en participar en un desfile de Prada luego de diez años de ausencia de su raza, y en aparecer en la lista de las maniquíes mejor pagadas de la revista Forbes. Debutó en 2007, y de inmediato Vogue la calificó como la nueva estrella de la pasarela. Desde entonces, no ha faltado en los shows de las grandes marcas y ahora debe sus formidables ingresos a sus contratos con Maybelline y Burberry, entre otras firmas.

Candice Swanepoel
3 millones de dólares
26 años

Fue descubierta en un mercado de las pulgas de Durban, en su natal Sudáfrica, cuando era una quinceañera y hoy no hay marca top del mundo de la moda y la belleza para la que no haya trabajado. Su gran hit de 2014, además de mantenerse como ángel de Victoria’s Secret por cuarto año, es haberse convertido en la imagen de los perfumes de Versace y de la legendaria marca de cosméticos Max Factor.

Behati Prinsloo
3 millones de dólares
23 años

Fue noticia a comienzos de este año por su boda con Adam Levine, el cantante de Maroon 5. Proviene de una familia afrikáner (de raíces holandesas) de Namibia y fue descubierta por Storm Model Management, la misma empresa que lanzó a Kate Moss. En la pasarela, es una de las preferidas de Chanel, Prada, Miu Miu, Lacoste y Max Mara. Su silueta, de 1,80 metros, ha engalanado también las campañas publicitarias de Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs, entre otras.

Lily Aldridge
2 millones de dólares
29 años

Es la única gringa en la lista de las más cotizadas de esta casa de lencería y es una estrella de la emblemática edición de trajes de baño de Sports Illustrated, pues apareció en la portada de la edición de sus 50 años. Se inició como imagen de marcas insignia de su patria, como GAP, J.Crew y Levi’s, y se ganó las alas de ángel de Victoria’s Secret en 2010. Tiene su propia línea de ropa y también trabaja como fotógrafa de moda.

Elsa Hosk
1 millón de dólares
23 años

La rubia sueca dejó su carrera en la liga de baloncesto de su país por el modelaje y se estrenó como ángel en ropa interior este año. El cambio valió la pena, pues gana divinamente por ponerse la ropa dAe símbolos del glamour como Ungaro, Dior y Dolce & Gabbana. Se destaca además por su trabajo en contra del tráfico de personas.

Lily Donaldson
1 millón de dólares
27 años

Nacida en Londres, es imagen de Burberry y ha sido portada de las ediciones estadounidense, australiana, china, británica e italiana de Vogue. Fue descubierta en 2003 por un cazatalentos de Select Model Management, en una tarde de compras en Camden. Ha modelado para casas como Max Mara, Dior, Jill Sander y es estrella de Victoria’s Secret desde 2009.
LO MÁS VISTO